Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Noviembre 2021

Noticias

Tres tarjetas de memoria para ampliar la capacidad de tu Surface Go

Surface Go es un excelente equipo para profesionales que necesitan estar siempre en movimiento, ya que ofrece un excelente equilibrio en lo que respecta a peso, dimensiones y rendimiento. Sin embargo, su capacidad de almacenamiento puede resultar algo justa, sobre todo en la versión de 64 GB, un problema que puedes resolver fácilmente utilizando tarjetas de memoria.

Si has pensado en comprar una pero te pierdes en el enorme catálogo de tarjetas de memoria que existe actualmente tranquilo, en este artículo te vamos a dejar tres recomendaciones que te ayudarán a tomar una decisión. Todas las tarjetas de memoria que hemos seleccionado son de lo mejor que podemos encontrar en relación calidad-precio.

  • Serie SanDisk Ultra: una gama de clase 10 U1 y A1 que ofrece hasta 100 MB/s de velocidad de lectura y 30 MB/s de escritura, se comercializa en capacidades de entre 16 GB y 400 GB y tiene un precio por gigabyte muy ajustado. El modelo de 64 GB está rebajado a 14,90 euros, y el de 200 GB a 43,99 euros.
  • Samsung EVO Select: es un modelo de clase 10 U3 que queda por encima de la serie anterior, ya que alcanza velocidades de lectura y escritura de hasta 100 MB/s y 60 MB/s, respectivamente. El modelo de 64 GB está rebajado a 28,72 euros.
  • Samsung EVO Plus: una gama muy económica pero muy equilibrada en relación precio-prestaciones. Ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 100 MB/s y 90 MB/s. El modelo de 128 GB está rebajado a 24,96 euros.

Recordad que la capacidad de almacenamiento principal de Surface Go no se puede sustituir, esto es clave a la hora de elegir el modelo que vais a comprar. La versión de 64 GB incluye almacenamiento de tipo eMMC y la de 128 GB cuenta con un SSD, lo que significa que la segunda versión no solo tiene mayor capacidad, sino que además ofrece un mayor rendimiento.

Antes de terminar os invitamos a repasar este artículo, donde tuvimos ocasión de analizar el Surface Go.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El WD Blue SN570 NVMe se presenta como una nueva solución de almacenamiento que, según el gigante estadounidense, está dirigido principalmente a profesionales que...

Digitalización

La firma Western Digital ha ampliado su catálogo de soluciones de almacenamiento para pymes con el lanzamiento del WD Red SN700 NVMe, un SSD...

Recursos

Cualquier empresa se ve abocada, hoy en día, a guardar numerosos documentos de texto, hojas de cálculo o imágenes de diferentes tamaños. Casi sin...

Digitalización

Surface Go fue una grata sorpresa por parte de Microsoft. Este dos en uno de pequeño tamaño se adapta a la perfección a las...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados