martes , 17 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Número de contacto y soporte técnico de HP Instant Ink

    En Impresión Pyme ya os hemos contado qué es HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta a domicilio totalmente automatizado que cuenta, además, con un soporte técnico dedicado que os ayudará a resolver cualquier tipo de duda.

    También hemos visto cómo funcionan los diferentes planes que ofrece este servicio, y hemos profundizado en todos los valores y ventajas que ofrece tanto para una pyme como para un autónomo. Hoy queremos centrarnos en el soporte técnico de HP Instant Ink, un tema que no habíamos tratado hasta el momento y que sin duda resulta muy importante.

    Para darnos de alta podemos seguir el proceso autoguiado que encontraremos a través de la web oficial de HP Instant Ink, pero también disponemos de un número de teléfono al que podemos llamar para recibir asistencia en caso de que tengamos dudas, el 912 158 031.

    Además de ese número de teléfono contamos con el respaldo que el soporte técnico de HP ofrece a través de Internet. Podremos contactar con los expertos de HP a través de este enlace, siguiendo un proceso autoguiado que resulta muy sencillo.

    Pero esto no es todo, si tienes dudas sobre cualquier cuestión asociada a HP Instant Ink y no puedes esperar encontrarás una gran cantidad de tutoriales y de información en forma de preguntas y respuestas entrando en este enlace.

    Como puedes ver HP ofrece un servicio de soporte técnico muy completo con HP Instant Ink, y con todos sus productos en general. Las bases de datos, los tutoriales, los números de teléfono y la vía de contacto a través de Internet se completan con una excelente comunidad que comparte sus dudas y sus soluciones a través de esta web.

    También te gustará

    Las últimas actualizaciones de Windows 10 dan problemas de conectividad

    Microsoft sigue teniendo problemas para lanzar unas actualizaciones de Windows 10 totalmente pulidas. Hace poco …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.