jueves , 5 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Estos son los planes y los precios que ofrece HP Instant Ink

    El servicio de reposición de tinta HP Instant Ink funciona de forma totalmente automatizada y a domicilio. Una vez que nos damos de alta no tenemos que preocuparnos de nada, solo de sacar adelante los ciclos de trabajo que tengamos previstos en nuestra pyme, ya que la impresora se encarga de pedir nuevos cartuchos de tinta antes de que se agoten los que estamos utilizando.

    Para que la comodidad sea total y que no tengamos que intervenir en ningún momento HP Instant Ink adopta un modelo de suscripción muy sencillo, basado en un total de cinco planes diferentes que ofrecen una determinada cantidad de páginas al mes por un precio concreto. Con el objetivo de flexibilizar dichos planes se ofrece la posibilidad de adquirir páginas adicionales en packs que tienen un precio de un euro.

    En Impresión Pyme hemos publicado un artículo muy completo donde os explicamos todo lo que debéis saber sobre los diferentes planes que ofrece HP Instant Ink, incluyendo el número de páginas y el precio asociado a cada plan, pero también un desglose del coste por página medio que tendríamos con cada plan y una recomendación sencilla para que tengáis claro a qué tipo de pyme va dirigido cada plan.

    Si tenéis dudas os recomiendo echar un vistazo a dicho artículo ya que encontraréis toda la información que necesitáis sobre los planes y los precios de HP Instant Ink. Os recordamos que si tenéis dudas podéis dejarlas en los comentarios y os ayudaremos a resolverlas.

    En caso de que queráis probar cómo funciona HP Instant Ink antes de dar el paso y suscribiros a un plan de pago estáis de suerte, ya que podéis apuntaros al plan de impresión gratuito que incluye 15 páginas al mes sin coste. Este plan os permitirá disfrutar de las ventajas que ofrece este servicio sin tener que hacer ningún tipo de gasto, y os permitirá cambiar a un plan de pago en cualquier momento. Recordad que HP Instant Ink no conlleva ningún tipo de compromiso, lo que significa que podéis alternar libremente entre sus diferentes planes.

    También te gustará

    MMD presenta el nuevo monitor Philips 276C8 con resolución QHD y panel IPS

    La firma MMD ha anunciado el nuevo Philips Moda 276C8, un monitor con conector USB …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.