Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 27 Enero 2022

Noticias

¿Quieres darte de alta en HP Instant Ink? Te explicamos dónde puedes hacerlo

Si has decidido darte de alta en HP Instant Ink pero no sabes cómo hacerlo tranquilo, en este artículo te vamos a explicar dónde puedes darte de alta y qué es lo que necesitas para completar el proceso. Es muy fácil, pero si tienes cualquier duda aquí encontrarás un desglose completo con todos los pasos.

Bien, lo primero que necesitas para darte de alta en HP Instant Ink es una impresora compatible. En este artículo encontrarás un listado con todas las impresoras que cuentan con soporte y que podrás utilizar sin problemas. Como puedes ver hay modelos muy económicos y muy completos, como la serie HP OfficeJet 3830, así que no necesitas un modelo de gama alta para empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece este servicio de reposición de tinta a domicilio.

Ahora que has comprobado que tienes una impresora compatible podemos pasar al siguiente paso, el registro con una cuenta HP. Para ello debes entrar en la web oficial de HP Instant Ink y seguir los pasos que irán apareciendo en pantalla. Como anticipamos es muy fácil pero si tienes alguna pregunta puedes dejarla en los comentarios y te ayudaremos a resolverla.

Te en cuenta que para terminar el proceso de alta en HP Instant Ink necesitarás, además, introducir un método de pago válido. Puede ser una tarjeta bancaria o un cupón promocional. Una vez finalizado podrás gestionar tu suscripción a través de tu cuenta HP.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Así, si por ejemplo quieres modificar tu plan solo tienes que entrar en tu cuenta HP y seleccionar el nuevo plan que quieres utilizar. Si te diste de baja y quieres volver a darte de alta el proceso es el mismo, podrás hacerlo en un momento utilizando la cuenta HP que asociaste en un primer momento al darte de alta.

Recuerda que con HP Instant Ink disfrutarás de un servicio automatizado de reposición de tinta a domicilio que te permitirá reducir tus costes de impresión hasta en un 70% y que incluye, además, el programa de reciclaje Planet Partners de HP.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La compañía Brother ha ampliado su catálogo de impresoras profesionales multifunción compatibles con formatos A4 y A3, y lo ha hecho con dos nuevos...

Recursos

Conscientes de la importancia que tiene cada acción en la protección del medioambiente, Exaprint, la imprenta online para los profesionales del mundo de la...

Digitalización

El gigante estadounidense nos ha sorprendido con el HP Elite Dragonfly Chromebook, un convertible para profesionales que se caracteriza por ofrecer un diseño, y...

Noticias

Este año, el jurado de los Premios MC2021 ha estimado que el reconocimiento de «Green IT» es para HP+, una solución de impresión que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados