lunes , 26 agosto 2019 Impresion Pyme
  • ¿Quieres darte de alta en HP Instant Ink? Te explicamos dónde puedes hacerlo

    Si has decidido darte de alta en HP Instant Ink pero no sabes cómo hacerlo tranquilo, en este artículo te vamos a explicar dónde puedes darte de alta y qué es lo que necesitas para completar el proceso. Es muy fácil, pero si tienes cualquier duda aquí encontrarás un desglose completo con todos los pasos.

    Bien, lo primero que necesitas para darte de alta en HP Instant Ink es una impresora compatible. En este artículo encontrarás un listado con todas las impresoras que cuentan con soporte y que podrás utilizar sin problemas. Como puedes ver hay modelos muy económicos y muy completos, como la serie HP OfficeJet 3830, así que no necesitas un modelo de gama alta para empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece este servicio de reposición de tinta a domicilio.

    Ahora que has comprobado que tienes una impresora compatible podemos pasar al siguiente paso, el registro con una cuenta HP. Para ello debes entrar en la web oficial de HP Instant Ink y seguir los pasos que irán apareciendo en pantalla. Como anticipamos es muy fácil pero si tienes alguna pregunta puedes dejarla en los comentarios y te ayudaremos a resolverla.

    Te en cuenta que para terminar el proceso de alta en HP Instant Ink necesitarás, además, introducir un método de pago válido. Puede ser una tarjeta bancaria o un cupón promocional. Una vez finalizado podrás gestionar tu suscripción a través de tu cuenta HP.

    Así, si por ejemplo quieres modificar tu plan solo tienes que entrar en tu cuenta HP y seleccionar el nuevo plan que quieres utilizar. Si te diste de baja y quieres volver a darte de alta el proceso es el mismo, podrás hacerlo en un momento utilizando la cuenta HP que asociaste en un primer momento al darte de alta.

    Recuerda que con HP Instant Ink disfrutarás de un servicio automatizado de reposición de tinta a domicilio que te permitirá reducir tus costes de impresión hasta en un 70% y que incluye, además, el programa de reciclaje Planet Partners de HP.

    También te gustará

    Las pymes de Canarias pueden optar a subvenciones en el marco del programa de bonos de innovación (INNOBONOS)

    Surgen nuevas oportunidades para las pymes de las Islas Canarias. A partir de septiembre podrán …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.