Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

HP Instant Ink: ¿conoces el nuevo servicio de tinta a domicilio de HP?

La llegada de HP Instant Ink ha marcado un antes y un después en el mundo de la impresión, no solo por su facilidad de uso y por la comodidad que ofrece, sino también porque cubre todas las fases vinculadas al ciclo de vida de los cartuchos de tinta y consigue, además, reducir los costes de impresión hasta en un 70%.

Suena bien, ¿pero qué es exactamente HP Instant Ink? Es una pregunta fácil de responder, un servicio de reposición de tinta a domicilio que utiliza la impresora como pilar central, ya que es ésta la que pasa a controlar los niveles de tinta de los cartuchos y se ocupa de pedir automáticamente nuevas unidades antes de que se agoten los que estamos utilizando.

Una vez realizado el pedido recibiremos los nuevos cartuchos de tinta a domicilio, y tendremos la oportunidad de reciclar sin coste y con total comodidad los cartuchos gastados. Interesante, ¿verdad? Pues espera, que eso no es todo.

Con HP Instant Ink no importa cómo imprimas, sino cuánto imprimas. Esto, unido a un coste por página muy bajo, es lo que consigue ese ahorro de hasta el 70%. Tranquilo, te explicamos esta idea para que no tengas dudas.

Imagina que tu pyme imprime sobre todo imágenes en color durante un mes, mientras que otro mes imprime principalmente documentos en negro. Pues bien, con HP Instant Ink eso no importa, lo que importan son las páginas que hayas imprimido. Da igual si has utilizado calidad alta o baja al imprimir, o si han sido todo imágenes o documentos, o una mezcla de ambos, con este servicio no hay sorpresas, tu cuota mensual siempre será la misma.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si quieres profundizar y descubrir todo lo que HP Instant Ink puede hacer por tu pyme no te pierdas este artículo, donde te detallamos el funcionamiento de los distintos planes, su funcionamiento exacto y todas las ventajas que ofrece.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados