martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • HP Instant Ink: ¿conoces el nuevo servicio de tinta a domicilio de HP?

    La llegada de HP Instant Ink ha marcado un antes y un después en el mundo de la impresión, no solo por su facilidad de uso y por la comodidad que ofrece, sino también porque cubre todas las fases vinculadas al ciclo de vida de los cartuchos de tinta y consigue, además, reducir los costes de impresión hasta en un 70%.

    Suena bien, ¿pero qué es exactamente HP Instant Ink? Es una pregunta fácil de responder, un servicio de reposición de tinta a domicilio que utiliza la impresora como pilar central, ya que es ésta la que pasa a controlar los niveles de tinta de los cartuchos y se ocupa de pedir automáticamente nuevas unidades antes de que se agoten los que estamos utilizando.

    Una vez realizado el pedido recibiremos los nuevos cartuchos de tinta a domicilio, y tendremos la oportunidad de reciclar sin coste y con total comodidad los cartuchos gastados. Interesante, ¿verdad? Pues espera, que eso no es todo.

    Con HP Instant Ink no importa cómo imprimas, sino cuánto imprimas. Esto, unido a un coste por página muy bajo, es lo que consigue ese ahorro de hasta el 70%. Tranquilo, te explicamos esta idea para que no tengas dudas.

    Imagina que tu pyme imprime sobre todo imágenes en color durante un mes, mientras que otro mes imprime principalmente documentos en negro. Pues bien, con HP Instant Ink eso no importa, lo que importan son las páginas que hayas imprimido. Da igual si has utilizado calidad alta o baja al imprimir, o si han sido todo imágenes o documentos, o una mezcla de ambos, con este servicio no hay sorpresas, tu cuota mensual siempre será la misma.

    Si quieres profundizar y descubrir todo lo que HP Instant Ink puede hacer por tu pyme no te pierdas este artículo, donde te detallamos el funcionamiento de los distintos planes, su funcionamiento exacto y todas las ventajas que ofrece.

    También te gustará

    Chrome 74 se adaptará al tema de Windows 10 que utilices

    La próxima versión del conocido navegador de Google traerá una serie de mejoras importantes con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.