martes , 23 julio 2019 Impresion Pyme
  • HP Instant Ink: nunca más volverás a quedarte sin tinta

    Llegas a la oficina, vas con prisa porque tienes que imprimir unos documentos con urgencia y llevarlos a un cliente. Te diriges a la impresora, pero no puedes terminar de imprimir todas las páginas porque se ha quedado sin tinta. ¿Te suena esta escena? Pues con HP Instant Ink podrías haberla evitado.

    HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta a domicilio trabaja con tu impresora para que siempre tengas asegurado un buen suministro de cartuchos de tinta. En este artículo ya te explicamos cómo puedes darte de alta, es muy fácil y no conlleva ningún tipo de compromiso.

    Al suscribirte a HP Instant Ink vinculas una impresora concreta. Dicha impresora llevará a cabo un control de los niveles de los cartuchos de tinta, y cuando detecte que el nivel está bajo pedirá nuevas unidades para que puedas sustituirlos antes de que se agoten. Nunca más volverás a quedarte sin tinta, y nunca tendrás que volver a preocuparte por controlar el estado de los cartuchos ni por tener que salir a comprar nuevas unidades, ya que los recibirás cómodamente a domicilio.

    Todos los cartuchos que recibes bajo el servicio HP Instant Ink ofrecen el valor y la calidad que define a los cartuchos de tinta original HP, y además se encuentran integrados en un programa de reciclaje que te permitirá deshacerte de las unidades gastadas de una manera sencilla y respetuosa con el medio ambiente.

    Comodidad, fiabilidad, calidad y cuidado del medio ambiente definen a la perfección el conjunto de valores que ofrece HP Instant Ink, pero no debemos olvidarnos del importante ahorro que podemos conseguir gracias a este servicio. Si optamos por el plan de impresión ocasional podemos acumular un ahorro anual de hasta 72 euros, mientras que los planes de impresión moderada y frecuente ofrecen un ahorro anual de hasta 156 y 528 euros, respectivamente.

    Con HP Intant Ink todo son ventajas, y tú controlas en todo momento el estado de la suscripción y el plan que utilizas. Sin compromisos ni permanencias.

    También te gustará

    ¿Qué pasa cuando te das de alta en HP Instant Ink?

    Lo tienes claro, quieres disfrutar de las ventajas que ofrece HP Instant Ink y ya …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.