Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

¿Vale la pena apostar por HP Instant Ink en una pyme?

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta a domicilio totalmente automatizado, pensado para cubrir las necesidades de impresión de autónomos, comercios, oficinas y también de cualquier pyme, gracias a un amplio abanico de planes que incluyen packs que van desde las 50 hasta las 700 páginas al mes.

Así, si eres un autónomo con unas necesidades bajas de impresión puedes optar por el plan de impresión ocasional, que incluye 50 páginas al mes por 2,99 euros, y si tienes una pyme que imprime a diario con varias decenas de páginas puedes elegir el plan de impresión profesional, que incluye 700 páginas al mes por 19,99 euros.

No hay duda, HP Instant Ink puede adaptarse a las necesidades de cualquier pyme, ¿pero merece la pena? Es una buena pregunta, y hace unos días la respondimos en este artículo publicado en Impresión Pyme.

La respuesta es un sí rotundo. HP Instant Ink aporta un gran valor a cualquier pyme que podemos resumir alrededor de cinco grandes ventajas:

  • Automatización del entorno de impresión: la impresora controlará los niveles de tinta y pedirá nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estamos utilizando.
  • Envío a domicilio: no tendrás que volver a preocuparte por salir a comprar tinta, ya que los cartuchos se envían a domicilio.
  • Ahorro de hasta el 70%: con HP Instant Ink podrás reducir el coste por página y ahorrar mes a mes.
  • Flexibilidad total: este servicio te permite cambiar de plan en cualquier momento, y puedes imprimir sin preocuparte por la tinta que consumes.
  • Cuida el medio ambiente: incluye el plan de reciclaje Planet Partners de HP, que te permitirá reciclar los cartuchos gastados sin ningún tipo de coste.
Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Noticias

Según datos preliminares de IDC, HP es el líder del mercado español de PCs, con una cuota del 27,1% en el último trimestre de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados