Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 3 Agosto 2021

Noticias

Disfruta de una impresión sostenible gracias a HP Instant Ink

Cuando hablamos de impresión sostenible estamos haciendo referencia al respeto y al cuidado del medio ambiente, dos claves que pueden ayudar a reducir la huella de carbono de cualquier pyme y que puede tener efectos positivos en la gestión de sus residuos.

Imprimir supone utilizar papel y cartuchos de tinta, dos tipos de consumibles que tienen un impacto claro en el medio ambiente. Para ayudar a reducirlo podemos elegir papel que provenga de bosques certificados, utilizar el modo de impresión a doble cara y reciclar todos los cartuchos que utilicemos.

Al darnos de alta en HP Instant Ink empezamos a disfrutar de un servicio de reposición de tinta totalmente automatizado y a domicilio que nos permitirá reducir nuestros costes de impresión hasta en un 70%, y también tendremos acceso a HP Planet Partners, un programa de reciclaje que nos permitirá reciclar todos los cartuchos que vayamos gastando sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo, ni de asumir gasto alguno.

Esto permite completar un ciclo de reciclaje que refleja el compromiso de HP con el medio ambiente. Los cartuchos de tinta original HP están fabricados con hasta un 50% de materiales reciclados, lo que significa que con HP Instant Ink estamos contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Al reciclar los cartuchos gastados mantenemos esa cadena de reciclaje que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y evita que los cartuchos gastados puedan acabar en vertederos.

HP Instant Ink no es solo una buena opción para optimizar tu entorno de impresión y para reducir costes, también es una excelente solución para reducir la huella de carbono de tu pyme a través de una impresión sostenible.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP nos ha dejado ver las claves del nuevo HP Pavilion Aero 13, un portátil ultraligero que posicionará dentro de lo que podemos considerar...

Noticias

Toshiba Tec en España ha anunciado que es el primer fabricante del mercado en integrar en sus equipos multifunción la solución SealSign, de la...

Digitalización

La firma Epson ha ampliado su colaboración con GM, y ha anunciado que su última prensa digital de etiquetas, la SurePress L-6534VW, ahora puede...

Noticias

A través de las opiniones de HP Instant Ink podemos descubrir el valor que ofrece este servicio, identificarnos con casos reales de usuarios que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados