Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

Motorola One Vision, gama media con prestaciones profesionales

El móvil se ha convertido, hoy en día, en una de las principales herramientas de trabajo para muchos profesionales. Invertir en esta tecnología puede ser sinónimo de lo que otros pueden gastar en un coche de empresa o en una cámara fotográfica de calidad. Aunque la oferta de smarthphones es amplia, aún quedan huecos por cubrir, sobre todo en el segmento medio del mercado.

Precisamente esto es lo que busca Motorola con su nuevo móvil One Vision, que saldrá a la venta este lunes. Se trata de un móvil (no demasiado caro) que cuenta con prestaciones de alta gama, como puede ser sistema de cámara con Inteligencia Artificial (48 MP) y tecnología Quad Pixel. Esto quiere decir que tiene una sensibilidad cuatro veces mayor en situaciones de poca luz para hacer fotos profesionales en cualquier condición de luminosidad.

El sensor trasero de 48 MP con OIS y modo de visión nocturna, junto con la cámara delantera de 25 MP, te permiten hacer fotos increíbles, incluso en habitaciones con poca luz o en días nublados u oscuros. Y con la pantalla cinemaVision, Full HD+, que se extiende de extremo a extremo, disfrutarás de una excelente experiencia cinematográfica en cualquier lugar.

Principales características de Motorola One Vison

Como decíamos, el Motorola One Vision saldrá a la venta en España este lunes, a un precio de 299 euros, una cantidad asequible que no significa renunciar a interesantes prestaciones para que se convierta en una estupenda herramienta de trabajo, incluso en situaciones complicadas (como es el de la poca visibilidad). Estos son los detalles de sus principales especificaciones:

1 – Pantalla CinemaVision FHD+ de 6,3 pulgadas y batería TurboPower

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Se trata de una pantalla ultra amplia, diseñada para ser usada con una sola mano pero para que no pierdas ningún detalle. En cuanto a la batería (no extraíble), esta tiene 3500 mAh, con carga ultrarápida de 15 W, con solo 15 minutos de carga tienes para siete horas de duración.

2 – Cámaras con visión nocturna

En la parte trasera, este móvil cuenta con un sensor de 48 MP con visión nocturna, eso te permitirá capturar fotos increíbles en la oscuridad, con la tecnología Quad Pixel y estabilización óptica de la imagen. Por otra parte, en la cámara delantera, nos encontramos con 25 MP, también con tecnología Quad Pixel, que proporciona cuatro veces mayor sensibilidad con poca luz que otros smartphones.

3 – Inteligencia Artificial

Las fotografías adquieren un tinta profesional gracias a la capacidad de aprendizaje profundo, incluida en su procesador de ocho núcleos. Al fotografiar a personas u objetos, la cámara identifica las posibles mejoras en la composición, generando automáticamente una segunda imagen para que elijas la mejor.

4 – Seguro y actualizado

La última versión de Android (Android 9 Pie), con el que va equipado este dispositivo, te mantiene protegido con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales, además de actualizaciones de software garantizadas.

5 – Almacenamiento

El Motorola One Vision tiene 128 Gbytes de Almacenamiento Flash Universal (UFS) ampliable mediante tarjeta microSD (hasta 512 Gbytes). De esta manera, no tendrás que estar borrando imágenes continuamente o descargándotelas en el ordenador. Olvídate también de ver el molesto mensaje «memoria llena» en los momentos más inoportunos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Desde que se creara el primer móvil en 1973, estos dispositivos se han ido modernizando cada vez más. La integración de la cámara, el...

Noticias

Back Market ha realizado una encuesta global, con la colaboración de IPSOS, para establecer un punto de partida en los hábitos de consumo de...

Digitalización

El Samsung ViewFinity S9 5K es un nuevo monitor de gama alta que destaca tanto por su diseño como por su buen nivel de...

Digitalización

El Gigaset GX4 es un nuevo smartphone reforzado que está diseñado para resistir sin problemas incluso en los escenarios de uso más complicados. Este...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados