sábado , 21 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • SentinelOne amplía la plataforma de ciberseguridad del futuro con una ronda de financiación Serie D de 120 millones de dólares

    SentinelOne la compañía de protección autónoma para endpoints,  sigue trabajando en el desarrollo de la plataforma de ciberseguridad del futuro. Recientemente, acaba de anunciar que ha recaudado 120 millones de dólares en fondos de la Serie D, en una ronda de financiación liderada por Insight Partners, con la participación de Samsung Venture Investment Corporation, NextEquity e inversores existentes, entre los que se incluyen Third Point Ventures, Redpoint Ventures, Granite Hill y Data Collective (DCVC).

    La ronda eleva la financiación total de SentinelOne a más de 230 millones de dólares. Los fondos se utilizarán para acelerar el rápido desplazamiento de la empresa de sus competidores, tanto de los fabricantes tradicionales de seguridad para endpoints, cloud e IoT como de los de próxima generación gracias a su plataforma autónoma de Inteligencia Artificial (IA) desplegada en toda la empresa.

    A medida que las empresas siguen reemplazando los antivirus heredados a gran escala, sus expectativas evolucionan. La IA de comportamiento patentada de SentinelOne ofrece prevención en tiempo real y ActiveEDR, de un extremo a otro de la nube, a través de una plataforma cloud nativa que no depende de la conectividad ni de las actualizaciones.

    Con SentinelOne Ranger, los dispositivos IoT tienen capacidad de descubrimiento y cumplimiento, aportando una innovación sin precedentes en la seguridad para los puestos de trabajo y ampliando la definición de una plataforma de seguridad empresarial. SentinelOne, que ofrece una eficacia sin igual y unas capacidades de EDR sofisticadas mediante una tecnología totalmente autónoma, está consiguiendo unos índices de éxito de pruebas de concepto extremadamente altos en todos los proveedores de AV a escala mundial. SentinelOne utilizará los nuevos fondos para acelerar los esfuerzos de lanzamiento al mercado a fin de satisfacer la abrumadora demanda mundial y ofrecer mejoras en los productos para optimizar la seguridad empresarial.

    «Hemos constituido un equipo y una tecnología para modificar y ampliar el mercado de endpoints: a medida que el perímetro de la red cambia drásticamente, también lo hace la noción de punto final», afirma Tomer Weingarten, CEO y Cofundador de SentinelOne.

    «Hoy en día, los endpoints están en todas partes, desde los portátiles y sobremesa clásicos hasta las cargas de trabajo en la nube y en el centro de datos, y en todos los dispositivos IoT: el borde de la red es el perímetro real. Fuimos los primeros en unificar el EPP y el EDR -prevención, detección, respuesta y threat huntung- en un único agente autónomo; y en respaldar nuestro producto con una garantía cibernética. Ahora somos los primeros en llevar la protección de dispositivos basada en IA al máximo, cubriendo los puntos finales de IoT y las cargas de trabajo en la nube. Hemos desarrollado un producto innovador sin parangón a través de un modelo de crecimiento sostenido que es único para otros en el mercado, y que nos posiciona como un líder en el futuro».

    También te gustará

    Protege a tu pyme del ransomware con estos tres sencillos pasos

    El ransomware sigue siendo una de las amenazas de seguridad más importantes para empresas y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.