miércoles , 16 octubre 2019 Impresion Pyme
  • HP renueva sus portátiles EliteBook 700 G6 con Ryzen Pro

    La llegada de los nuevos procesadores Ryzen Pro de segunda generación ha animado a HP a llevar a cabo una renovación de sus portátiles EliteBook 700 G6. De momento se han confirmado dos nuevos modelos, uno con formato de 13,3 pulgadas y otro de 14 pulgadas.

    Ambos están construidos en aluminio, apuestan por la movilidad sin hacer sacrificios en rendimiento, pero el primero resulta más ligero y más compacto, lo que lo convierte en una opción muy interesante para aquellos profesionales que tengan que estar siempre en movimiento.

    Empezamos echando un vistazo al modelo más compacto. El HP EliteBook 735 G6 viene, como anticipamos, con una pantalla de 13,3 pulgadas que ofrece resolución 1080p, monta una APU Ryzen Pro 7 3700U, admite hasta 32 GB de memoria RAM y soporta unidades SSD NVMe de hasta 1 TB.

    El chip Ryzen Pro 7 3700U cuenta con una CPU de cuatro núcleos y ocho hilos a 2,3 GHz-4 GHz, modo normal y turbo, y viene con una GPU integrada Radeon 10 con 640 shaders.

    Su peso es de 1,3 kilogramos, dispone de una batería de 50 Wh para aguantar sin problemas una jornada de trabajo, viene con lector de huellas dactilares, dos conectores USB 3.1 Gen 1, un USB Type-C, salida HDMI 2.0 y Ethernet. Entre sus características opcionales se encuentran el lector de tarjetas y la conectividad 4G . Estará disponible a finales de junio con un precio de 1.199 dólares.

    El modelo de 14 pulgadas mantiene todas las especificaciones básicas del modelo anterior, incluyendo tanto la configuración de CPU, RAM y almacenamiento como la resolución de pantalla y las opciones de conectividad y de seguridad. Las únicas diferencias importantes las tenemos, por tanto, en el formato, el peso (sube a 1,5 kilogramos) y el precio, ya que costará 929 dólares.

    Los portátiles profesionales HP EliteBook 700 G6 cuentan con la tecnología HP Sure View, que evita el pirateo visual manteniendo la información de la pantalla oculta de las miradas indiscretas, y aprovechan todas las mejoras a nivel de seguridad que ofrecen las APUs Ryzen Pro de segunda generación.

    También te gustará

    MMD presenta el nuevo monitor Philips 346B1C con puerto USB Type-C

    La firma MMD ha presentado en sociedad el nuevo monitor Philips 346B1C, un dispositivo que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.