viernes , 23 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Una pyme familiar argentina se encarga de amueblar la casa de Messi

    La de Jazmín Garbini es una historia de superación, la de una persona que empezó trabajando con los muebles que tenía a mano y que ha acabado decorando la casa del ’10’ de la albiceleste, de Leo Messi.

    Cuando le imprimió su sello artístico y toda su creatividad al emprendimiento que alguna vez había fundado su padre, Jazmín Garbini no imaginó que terminaría teniendo contacto con Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. Tampoco con Jimena Barón, la China Suárez, Marley, Luciana Salazar y otros famosos de Argentina que se enamoran de los muebles y cortinas intervenidas que ofrece a través de Jazmeendeco, su pyme familiar.

    Recién nos escribió a nuestras redes Antonella Roccuzzo para pedirnos decorar su casa en Rosario”, cuenta entusiasmada Jazmín. La empresa nació originalmente en 1979. Se llamaba ‘Degradé Decoraciones’, pero tras padecer las consecuencias de la fuerte crisis económica de 2001, terminó cerrando. Por un tiempo, la familia se dedicó sólo a vender telas, según informa el diario Clarín.

    Con el dinero que lograron juntar, restauraron algunos sillones donados por un tío de su familia. La mamá de Jazmín sugirió venderlos a través de Mercado Libre. “El primer día que publicamos los productos vendimos tres sillones y nunca más paramos. Empezamos siendo tres personas y hace seis años se incorporaron mis dos hermanos. Hoy somos un equipo de cinco personas al frente de esta pyme familiar”, cuenta Jazmín.

    Cada producto tiene su alma gemela que lo está esperando. Cuando vienen nuestros clientes se identifican con algún diseño, lo sienten como parte suya y se llevan un ‘Jazmeen’ a su casa. La gente siente amor y arte en el producto, eso es lo diferente”, explica Jamín.

    Como objetivos futuros, la diseñadora asegura que pretenden exportar sus muebles y ampliar la gama de sus propuestas a una línea de carteras y zapatos. Todo, con su impronta gráfica, creativa y sensorial, para que los muebles sean una obra de arte.

    También te gustará

    Problemas con las baterías de algunas Surface Pro 5 y Surface Pro 6

    Microsoft arrastra una mala racha con su serie Surface Pro. Las últimas actualizaciones de firmware …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.