martes , 16 julio 2019 Impresion Pyme
  • Talent Garden organiza un campamento tecnológico de verano para niños

    niño

    El hub de innovación, Talent Garden, inaugura hoy un campamento tecnológico para los niños que durará dos meses. Así, la compañía quiere mandar un mensaje de apoyo a los jóvenes y la educación desde pequeños en el ámbito STEM.

    De hecho, se estima que dos de cada tres niños realizarán, al llegar a la edad adulta, tareas y trabajos que todavía no existen actualmente. Por eso, Talent Garden ha decidido dar un paso más y desarrollar un summer camp de la mano de Camp Tecnológico. Se trata de un proyecto educativo cuyo objetivo es despertar el interés de los más jóvenes por las materias del área STEM: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de la Tecnología Educativa.

    El summer camp tecnológico comienza hoy y finaliza el 6 de septiembre, y sus clases serán impartidas semanalmente en la sede que ha abierto recientemente en Madrid, en la calle Juan de Mariana, 15. En sus talleres, niños de entre 6 y 16 años, podrán aprender robótica, programación, impresión 3D, ¡y hasta construir su propia videoconsola retro y después llevársela a casa!

    El precio del campamento es desde 189€/semana, dependiendo de la edad y la modalidad del curso. No obstante, existen algunos descuentos (por familia numerosa, acumulación de semanas, etc.) a los que las familias podrán acceder. Los cursos se realizan semanalmente, con una duración de 5 días de lunes a viernes, y el horario normal es de 9 a 14h. Aunque, ofrecen un horario ampliado de 8 a 14h por solamente 25€ más.

    Además, el último día del campamento habrá una hora de puertas abiertas (de 13 a 14h.), donde las familias podrán ver el trabajo realizado durante la semana. “En Talent Garden creemos firmemente en la necesidad de apoyar a startups, emprendedores y profesionales en el desarrollo de sus proyectos de innovación. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que empezar con los más pequeños?», afirma Isabel Salazar, Country Manager de Talent Garden España.

    También te gustará

    ¿Qué es y cómo funciona HP Instant Ink? Lo vemos en diez preguntas y respuestas

    Si te preguntas qué es HP Instant Ink tranquilo, la respuesta es muy sencilla. Se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.