Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Mañana sabremos los ganadores de los premios que otorga Startup Franquicias

Se acerca la fecha. Mañana jueves se deciden los premios que algunas empresas emergentes llevaban tanto tiempo esperando. En menos de 24 horas sabremos quienes son los ganadores del primer, segundo y tercer premio de los Startup Franquicias.

Los seis candidatos ya han expuesto sus proyectos ante los integrantes del Jurado y ya solo resta hacer públicos los nombres. según asegura Mundo Franquicia.

Recordamos que las seis finalistas son: Ice Wave, Montessori Village, Wish&Fly, Quirbody, Burro Cannaglia y TuDecora.

Hay que tener en cuenta que para poder optar a estos galardones hacía falta estar constituido como autónomo o empresa de capital español, cualquiera que sea su fórmula jurídica, que ejerza su actividad en España; de cualquier sector o ámbito geográfico de actividad; que cuenten con al menos una unidad propia en funcionamiento y que tengan una experiencia mínima de dos años en la explotación de dicha unidad de negocio.

La fecha de creación de las empresas que opten al premio debe ser anterior a mayo de 2017. Además, la empresa debe estar desarrollando de forma económicamente solvente la actividad. Asimismo, la firma no podrá estar participada por entidades financieras, ni por entidades de titularidad pública. Debería haber presentado el formulario de inscripción con anterioridad a las 23:59 horas del 27 de mayo de 2019 y solo se podía presentar un único proyecto de empresa por persona.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los integrantes del Jurado fueron KMPG Impulsa (Guillermo González), Eduardo Abadía ( AEF), Marcelino Elosúa ( LID Editorial), Álvaro Canelo ( Corporalia) Juan Antonio Castañón ( Mediapost), Víctor Delgado (AEMME), Eugenio Saz (mundoFranquicia), Matías Rico (mundoFranquicia System), Pablo Muño z( AlfaF), Eduardo Daswani ( Club del Emprendimiento), Carlos Prieto (Komputado), Marta Peiro (TodoStartup).

Los miembros destacaron la calidad de las propuestas presentadas y la dificultad que entraña poder escoger entre tanta calidad. Conviene recordar que la dotación en premios es de 50.000, 34.000 y 20.000 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Solvia mantiene abierta la convocatoria para su II edición de los Premios Solvia PropTECH. El objetivo de los galardones es descubrir, dar a conocer...

Noticias

La Fundación Caja de Ingenieros presentó este año el que sería su 6ª edición del Premio Ideas Innovadoras Isabel P. Trabal, con el que...

Noticias

La consultora, Ayming, ha lanzado la primera convocatoria de los premios Innovate 4 Tomorrow que tienen como objetivo reconocer el talento innovador y sostenible...

Noticias

La omnicanalidad se ha convertido en una prioridad para las firmas de retail, ya sean físicas o digitales. En esta línea, Carmila ha lanzado...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados