Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 17 Octubre 2021

Noticias

¿Qué es y cómo funciona HP Instant Ink? Lo vemos en diez preguntas y respuestas

Si te preguntas qué es HP Instant Ink tranquilo, la respuesta es muy sencilla. Se trata de un servicio de tinta bajo demanda a domicilio y totalmente automatizado con el que podemos simplificar y optimizar el entorno de impresión de nuestra pyme.

Como todo servicio requiere de un proceso de alta a través de su web oficial para que podamos acceder a él y empezar a disfrutar de sus ventajas. Dicho proceso es muy sencillo y su funcionamiento es muy simple: la impresora se encara de monitorizar los niveles de tinta de los cartuchos que estamos utilizando y procede a pedir nuevas unidades antes de que se agoten las que tenemos instaladas, que recibiremos cómodamente a domicilio en unos días.

Interesante, ¿verdad? Y lo mejor es que con HP Instant Ink podremos reducir nuestros costes de impresión hasta en un 70% y reciclar todos los cartuchos de tinta que hayamos gastado.

Con este servicio de reposición de tinta a domicilio no solo puedes automatizar y optimizar el entorno de impresión de nuestra pyme, también podremos olvidarnos de tener que volver a tener que salir a comprar tinta. La impresora se hará cargo de todo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

¿Tienes alguna pregunta? Pues te recomendamos que eches un vistazo al especial de diez preguntas y respuestas sobre HP Instant Ink que nuestros compañeros de impresión pyme publicaron recientemente. En él encontrarás información muy útil que te ayudará a resolver todas tus dudas.

Si después de leer ese artículo tienes alguna otra pregunta no dudes en dejarla en los comentarios, estaremos encantados de ayudarte a resolverla. Recuerda que también puedes ponerte en contacto de forma directa con el soporte de HP en caso de que tengas alguna cuestión relacionada con temas técnicos, como por ejemplo el soporte en determinadas impresoras, y a nivel de facturación y forma de pago.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Si has actualizado a Windows 11 y estás teniendo problemas con tu impresora no desesperes, no estás solo, y no es un problema de...

Digitalización

El Simply NUC Cypress se presenta como un mini PC con un diseño inspirado en la serie NUC de Intel, aunque con la particularidad...

Digitalización

Kaspersky Endpoint Security Cloud es una solución de seguridad basada en la nube que ofrece una protección total frente a las principales amenazas, incluyendo...

Noticias

España ya está en los volúmenes de impresión en los que se encontraba antes de la irrupción de la pandemia. Una buena noticia que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados