Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Noviembre 2021

Noticias

¿Qué pasa cuando te das de alta en HP Instant Ink?

Lo tienes claro, quieres disfrutar de las ventajas que ofrece HP Instant Ink y ya has completado el proceso de alta a través de la web oficial de HP, pero tienes algunas dudas sobre lo que ocurrirá a partir de ahora. Tranquilo, no pasa nada, en este artículo vamos a ayudarte a resolverlas por completo.

Nada más completar el proceso de alta en HP Instant Ink tu impresora queda vinculada al servicio. Esto es muy importante, ya que quiere decir que será la impresora la que pasará a ocuparse de controlar los niveles de tinta y de pedir nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estás utilizando. Puedes, por tanto, despreocuparte desde ya de la tinta.

En un plazo de diez días laborales recibirás a domicilio un pack con los primeros cartuchos de tinta original HP. Solo tendrás que instalarlos en tu impresora y listo, podrás empezar a consumir las páginas que estén asociadas al plan al que te hayas inscrito. Recuerda que, en caso de que gastes todas las páginas, podrás ampliar en packs de varias páginas por un euro.

Cuando la impresora detecte que falta poco para que se agoten los cartuchos pedirá nuevas unidades, y de nuevo los recibirás a domicilio sin ningún tipo de coste adicional. Siempre recibirás nuevos cartuchos antes de que se acaben los que tienes instalados, y podrás reciclar los cartuchos gastados a través del programa HP Planet Partners, que está incluido en el servicio HP Instant Ink.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Recuerda que las páginas que no hayas gastado en un mes se acumulan para el próximo. No las pierdes, podrás aprovecharlas cuando más las necesites, y si necesitas cambiar de plan podrás hacerlo en cualquier momento, ya  que no tienes ningún tipo de compromiso.

Con HP Instant Ink también puedes imprimir con total libertad. No importa la tinta que gastes, solo las páginas que consumas, así que imprime como quieras sin preocuparte por los costes de impresión, ya que estos no van a cambiar porque gastes una mayor cantidad de cartuchos de tinta. Y no lo olvides, no hay ningún compromiso, puedes cambiar de plan, darte de baja y volver a darte de alta cuando quieras.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft ha liberado una nueva función para PowerPoint, conocida como «Recording Studio», que permite realizar grabaciones de todas nuestras presentaciones realizadas dentro de dicha...

Digitalización

El gigante verde ha lanzado la RTX A4500, una tarjeta gráfica profesional con la que NVIDIA ha reforzado su gama alta, y que se...

Digitalización

El lanzamiento de Windows 11 se produjo el pasado 5 de octubre, lo que significa que ya lleva en el mercado más de un...

Digitalización

Como cada año, la celebración del Black Friday y del Cyber Monday volverá a aponer a prueba la estabilidad de las redes de los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados