Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Deliveroo da un paso más y amplía su servicio llegando a los barcos con motos de agua durante el período estival

Deliveroo, la empresa de compañía a domicilio de calidad, sigue ampliando sus prestaciones. Recientemente ha estrenado un servicio de reparto a barco en todas las ciudades de costa de España.

Los veraneantes que estén disfrutando de sus vacaciones en cualquier embarcación cercana a la costa a partir de ahora podrán hacer su pedido en la app de Deliveroo, indicar su posición y uno de los repartidores de la empresa les llevará su pedido hasta el barco en una moto de agua.

Según ha señalado la directora de comunicación de B2C, Blanca Rodríguez, «Deliveroo nació con la misión de llevar la comida de los mejores restaurantes a donde estén nuestros clientes y eso incluye su hogar, su trabajo o lugar de vacaciones. Después del éxito que están teniendo nuestros repartos en playas, empezar a realizar entregas en barcos era el siguiente paso”.

Ha añadido que “aunque al principio la imagen de un rider surcando las olas en una moto de agua con su emblemático uniforme resulte sorprendente, estamos seguros de que pronto se convertirá en habitual”.

El servicio de reparto de comida a barcos está disponible en 17 poblaciones con costa de la península y Baleares en las que opera Deliveroo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las motos con los pedidos llegarán a Barcelona, Valencia, La Coruña, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Almería, Marbella, Vigo, Cartagena, Fuengirola, Badalona, Huelva, Benidorm, Castellón, Tarragona y Santander.

A los barcos llegarán pedidos hechos a cadenas de restaurantes como Taco Bell, Goiko Grill, Miss Sushi, Five Guys o Ginos.

Deliveroo recuerda que el verano pasado ya se lanzó el reparto de comida a las playas de todas las poblaciones mencionadas.

Aunque el servicio de reparto a barcos se estrena esta temporada en España, en otros países Deliveroo ya tiene experiencia en entregas en embarcaciones.

En el Reino Unido, la empresa reparte pedidos con motos de agua desde 2017, mientras que en París y en Singapur se han realizado algunas entregas desde el año pasado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados