miércoles , 20 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Estas son las seis herramientas gratuitas que vas a necesitar para afrontar el nuevo curso escolar

    Después del disfrute del verano, y aunque aún quedan algunos días de asueto el nuevo año escolar se aproxima. Para que volver a estudiar sea más fácil y sencillo después de las vacaciones de verano, la startup de diseño rápida y fácil de usar Crello propone una lista con una serie de herramientas gratuitas útiles para cualquier estudiante.

    Desde diseñar la presentación perfecta con Crello hasta hacer que estudiar sea divertido con Quizlet, estas herramientas enriquecerán y facilitarán a los estudiantes el estudio después del largo verano. · Quizlet seguro que hará que estudiar sea más divertido, gracias a sus flashcards, juegos y test. Simplemente hay que encuentrar el tema que se necesita preparar y consultar la información disponible en la plataforma. Además, se puede usar Quizlet de manera online o descargar la aplicación gratuita para Android o iOS.

    • Quizlet seguro que hará que estudiar sea más divertido, gracias a sus flashcards, juegos y test. Simplemente hay que encuentrar el tema que se necesita preparar y consultar la información disponible en la plataforma. Además, se puede usar Quizlet de manera online o descargar la aplicación gratuita para Android o iOS.
    • Para una mejor organización, hacer seguimiento de tareas, deberes y no saltarte ningún plazo Trello será tu mejor aliado. Esta herramienta online ayuda a gestionar el tiempo de manera más eficaz. Puedes añadir pegatinas y etiquetas de colores a sus cartas para hacerlas más atractivas e invitar a más compañeros para compartir tableros y así realizar los proyectos en grupo de manera más eficaz.
    • Para realizar diseños para trabajos de universidad, carteles, redes sociales e incluso invitaciones de fiesta no es necesario tener habilidades de diseño con las 20.000 plantillas Crello listas para usar y compatibles en 40 formatos diferentes. Sólo hay que elegir un tema, un diseño, personalizarlo como se quiera y en un par de minutos está listo para usar.
    • Todos sabemos lo mal que se pasa cuando la alarma suena cada mañana. Con Sleep Cycle se puede asegurar de que el proceso para despertarse sea lo más agradable posible. La herramienta hace un seguimiento del sueño con el uso de sensores de sonido y movimiento en el móvil y sonará cuando el sueño sea lo más ligero, haciendo que despertarse sea más fácil.
    • La vida estudiantil puede ser bastante cara, así que una herramienta indispensable para ayudar a administrar los gastos puede ser muy útil. ¿Pensando en qué hacer para comer, que no sea caro y que no lleve mucho tiempo? Allrecipes Dinner Spinner es perfecto para ver y compartir recetas y vídeos de cocina, para hacer listas de compra y descubrir ofertas para comer en tu zona. es una plataforma que le permite tener toda la información de su cuenta en un único sitio, y gestiona los gastos con la ayuda de consejos, alertas, seguimiento de objetivos y otras herramientas integradas.

    También te gustará

    startupolé latinoamerica

    STARTUP OLÉ comienza el lunes su segunda gira por Latinoamérica

    El próximo lunes comienza la segunda gira de STARTUP OLÉ por Latinoamérica, que durará hasta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.