lunes , 18 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • ¿Eres emprendedor menor de 35 años? Participa en los Premios PDdGi 2020

    fundacion

    La Fundación Princesa de Girona celebrará su décimo cumpleaños los próximos días, 4 y 5 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Cataluña (Barcelona), con un variado programa de contenidos. Esta edición está especialmente pensado para los jóvenes y con el objetivo de dotarles de herramientas y conocimientos que les permitan potenciar su desarrollo profesional y personal.

    Uno de los actos más esperados del programa es la entrega de los Premios FPdGi 2020. La convocatoria , en la que podrán participar emprendedores menores de 35 años y con una voluntad transformadora, está todavía abierta. Los candidatos tienen que darse de alta en la web fpdgi.org antes del 30 de septiembre.

    Estos premios tienen la voluntad de reconocer y promover, un año más, la trayectoria de jóvenes emprendedores e innovadores que demuestran inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado y que tienen la capacidad de asumir riesgos y la motivación necesaria para inducir cambios en la sociedad. Los premios están dotados con 20.000 euros. En total se conceden cinco:

    • Premio Fundación Princesa de Girona Social (individual): Dirigido a premiar a jóvenes que, por su liderazgo y compromiso personal, hayan logrado éxitos en la creación y el impulso de proyectos sociales con visiones nuevas y logros tangibles, en el marco de entidades o empresas sociales.
    • Premio Fundación Princesa de Girona Investigación Científica (individual): Dirigido a premiar a jóvenes científicos (incluyendo las ciencias humanas y sociales) con proyectos o experiencias de investigación destacadas en su disciplina, emprendedoras, innovadoras y con un elevado potencial de desarrollo futuro.
    • Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras (individual): Dirigido a premiar a jóvenes con un talento y una obra prometedora en cualquier disciplina de las artes y las letras, y que sirva de ejemplo e inspiración para otros jóvenes.
    • Premio Fundación Princesa de Girona Empresa (individual): Dirigido a premiar a jóvenes con iniciativa emprendedora en la ejecución de un proyecto original y viable de empresa.
    • Premio Fundación Princesa de Girona Internacional (individual): Este premio quiere reconocer la trayectoria profesional de jóvenes de cualquier parte del mundo que destacan por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad. A diferencia del resto de categorías de los Premios FPdGi, el Premio Internacional se otorgará por nominación.

    Más de 40 premiados forman parte ya de la lista de referentes que la Fundación ha puesto en valor a lo largo de esta década. Jóvenes que que tienen como denominador común una trayectoria transformadora y una labor que contribuye a la mejora de la sociedad en la que viven.

    Foto: El Periódico.

    También te gustará

    QMENTA

    Qmenta busca financiación para su Inteligencia Artificial aplicada a las enfermedades cerebrales

    La startup catalana, QMENTA, acaba de abrir una ronda de financiación, a través del portal …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.