jueves , 12 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Ya puedes recibir llamadas en tu PC con la aplicación Tu Teléfono de Microsoft

    Microsoft llevó a cabo un movimiento curioso con la aplicación Tu Teléfono, una herramienta con la que la compañía de Redmond ha creado un nexo de unión entre nuestro PC y nuestro smartphone, y con un resultado bastante interesante.

    Con la llegada de las últimas actualizaciones dicha aplicación ha mejorado de forma notable sus posibilidades. Con la nueva puesta a punto que ha recibido Tu Teléfono ya podemos recibir llamadas directamente en nuestro PC, una función muy útil que nos ayudará a reducir la dependencia del smartphone y reducirá las distracciones e interrupciones cuando estamos trabajando con nuestro equipo.

    De momento esta función se encuentra disponible en el canal Insider, lo que significa que aún no ha superado la fase definitiva de pruebas y que tendrán que pasar algunas semanas hasta que llegue al canal general, pero no por ello deja de ser interesante.

    Para poder disfrutar de esta característica debemos se miembros del canal Insider, haber actualizado Windows 10 a la última versión, tener activada la sincronización Bluetooth y contar con un smartphone que esté equipado, como mínimo, con Android N (7.0). No es complicado, ya que la mayoría de los smartphones lanzados a partir de 2015 pudieron actualizar a dicha versión de Android.

    Esta función es clave para la correcta evolución de la aplicación Tu Teléfono, ya que mejora de manera significativa la integración de nuestro smartphone con el PC. Cuando recibamos una llamada tendremos la posibilidad de elegir entre diferentes opciones a través de nuestro PC:

    • Coger la llamada.
    • Rechazar la llamada.
    • Responder con un mensaje de texto.
    • Enviar a la persona que nos llama al buzón de voz de forma directa para que nos deje un mensaje.

    También podemos ver el historial de llamadas para consultar las que hemos recibido, las que hemos aceptado o rechazado y las que podríamos tener pendientes de alguna acción por nuestra parte, así como transferir las llamadas del smartphone al PC y a la inversa.

    También te gustará

    Microsoft seguirá dando soporte a las aplicaciones Office UWP en Windows 10

    El final del soporte de Windows 10 Mobile generó muchas dudas sobre el futuro de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.