Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Ya puedes recibir llamadas en tu PC con la aplicación Tu Teléfono de Microsoft

Microsoft llevó a cabo un movimiento curioso con la aplicación Tu Teléfono, una herramienta con la que la compañía de Redmond ha creado un nexo de unión entre nuestro PC y nuestro smartphone, y con un resultado bastante interesante.

Con la llegada de las últimas actualizaciones dicha aplicación ha mejorado de forma notable sus posibilidades. Con la nueva puesta a punto que ha recibido Tu Teléfono ya podemos recibir llamadas directamente en nuestro PC, una función muy útil que nos ayudará a reducir la dependencia del smartphone y reducirá las distracciones e interrupciones cuando estamos trabajando con nuestro equipo.

De momento esta función se encuentra disponible en el canal Insider, lo que significa que aún no ha superado la fase definitiva de pruebas y que tendrán que pasar algunas semanas hasta que llegue al canal general, pero no por ello deja de ser interesante.

Para poder disfrutar de esta característica debemos se miembros del canal Insider, haber actualizado Windows 10 a la última versión, tener activada la sincronización Bluetooth y contar con un smartphone que esté equipado, como mínimo, con Android N (7.0). No es complicado, ya que la mayoría de los smartphones lanzados a partir de 2015 pudieron actualizar a dicha versión de Android.

Esta función es clave para la correcta evolución de la aplicación Tu Teléfono, ya que mejora de manera significativa la integración de nuestro smartphone con el PC. Cuando recibamos una llamada tendremos la posibilidad de elegir entre diferentes opciones a través de nuestro PC:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Coger la llamada.
  • Rechazar la llamada.
  • Responder con un mensaje de texto.
  • Enviar a la persona que nos llama al buzón de voz de forma directa para que nos deje un mensaje.

También podemos ver el historial de llamadas para consultar las que hemos recibido, las que hemos aceptado o rechazado y las que podríamos tener pendientes de alguna acción por nuestra parte, así como transferir las llamadas del smartphone al PC y a la inversa.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

Las aplicaciones de delivery se han convertido en de las mayores revoluciones en lo que a al mundo de la restauración se refiere. La...

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados