miércoles , 15 julio 2020 Impresion Pyme
  • Evento en Madrid: Un enfoque práctico de las business apps de Microsoft

    El próximo 30 de octubre, a las 09:30 horas, Goom Spain organiza, con el apoyo de Microsoft, sesiones informativas y prácticas con las novedades de las herramientas que consolidan la transformación digital.

    El desarrollo e implantación de soluciones de negocio en la nube ha supuesto una nueva realidad para la transformación digital de las empresas. El potencial del desarrollo cloud se une a la proliferación de herramientas interconectadas y dotadas con funcionalidades de inteligencia artificial. En este sentido, uno de los partners de Microsoft que más ha apostado por lo cloud es Goom Spain.

    Como el CEO de la empresa, Eduardo Alonso afirma, en los últimos seis años, Goom ha implantado con éxito la plataforma cloud de Microsoft en más de 80 empresas y sus clientes ”siguen evolucionando hacía la digitalización de todos sus procesos empresariales gracias a que se aprovechan de las últimas novedades técnicas del software de gestión que ofrece Microsoft”.

    Pioneros en el desarrollo del ERP Dynamics NAV (actual Business Central) en la nube de Microsoft, Goom organiza unas sesiones prácticas e informativas con las novedades más recientes en el entorno de las business apps de Microsoft. El evento, que se celebrará en las oficinas de Microsoft Ibérica de Madrid, tendrá lugar el próximo 30 de octubre a las 9:30 horas.

    Durante el evento se señalarán las principales novedades de Dynamics 365, Business Central y las herramientas de la Power Platform introducidas con la actualización de octubre de 2019. Además, se realizarán algunos casos prácticos con ejemplos de cómo crear apps corporativas, los beneficios de integrar las apps de la nube y ejemplos de los clientes de Goom. En cuanto a la inteligencia artificial, se explicará de forma práctica cómo integrar cuadros de mando tanto en las apps de Dynamics 365 como en Business Central.

    goom

     

    Nos encontramos que las empresas demandan soluciones de gestión avanzadas, que sean rápidas de implantar y que estén integradas entre sí. Por este motivo, Goom ofrece la plataforma Cloud de Microsoft ya que es muy flexible, escalable y segura”, afirma Alonso.

    En el evento participarán como ponentes varios profesionales del equipo de Goom especializados en diferentes herramientas del entorno de Microsoft. Por lo tanto, es también una oportunidad para aclarar las dudas existentes con consultores y técnicos experimentados en un ambiente distendido.

    Agenda del evento

    • 9:30 Bienvenida y registro asistentes.
    • 9:45 ¿Cómo digitalizar tu empresa con Microsoft? Esther Alonso – Business Applications Manager
    • 10:00 Casos prácticos de clientes de Goom. Raquel Hoyo – Directora Dynamics 365
    • 10:20 Business Central. Novedades versión octubre 2019. Patricia Hidalgo – Responsable Business Central
    • 10:40 Desayuno y networking.
    • 11:00 Integración de Power BI con Business Central y Dynamics 365. Roberto Saiz – Especialista Power BI
    • 11:20 PowerApps: cómo crear una app para Business Central y Dynamics 365. Elías Pequeño – Director Técnico
    • 11:40 Integración entre Dynamics 365 for Sales y Business Central. Alicia Jara – Responsable Azure
    • 12:00 Claves para el éxito en la digitalización de los procesos. Experiencia de Goom. Eduardo Alonso – Director General
    • 12:30 Preguntas y cierre.

    También te gustará

    El lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update acabó siendo un tanto accidentado. Es cierto que Microsoft ha conseguido mejorar de forma significativa el estado en el que llegan las actualizaciones semestrales, y que no es una tarea fácil teniendo en cuenta la enorme diversidad de configuraciones de equipos basados en Windows 10 que existen actualmente, pero está claro que todavía hay un importante margen de mejora. La actualización Windows 10 May 2020 Update ha dado algunos problemas que impedían a los usuarios actualizar a pesar de tener un hardware y una configuración perfectamente compatibles. Uno de los más sonados fue el vinculado a OneDrive, que obligaba a desinstalar la aplicación para poder instalar dicha actualización, pero no fue el único. Con el lanzamiento del parche de ayer martes Microsoft ha aprovechado para introducir numerosas correcciones de errores y mejoras que, como podemos ver a través de la web oficial del gigante de Redmond, se centran en mejorar la seguridad en diferentes niveles, incluyendo desde la realización de tareas básicas como la utilización de la Microsoft Store y el uso de dispositivos de entrada. En cuanto a las correcciones de errores podemos ver que la compañía ha solucionado, por fin, el problema que impedía imprimir ciertos documentos y tipos de archivos. También se ha corregido un error que impedía conectarse a OneDrive a través de la aplicación, y otro que afectaba a PowerShell y que impedía su utilización. Poco a poco la actualización Windows 10 May 2020 Update va madurando y mejorando. Todavía quedan cosas pendientes, pero es solo cuestión de tiempo hasta que Microsoft las resuelva por completo. Os recordamos que la próxima actualización semestral que lanzará el gigante de Redmond será la November 2020 Update, una actualización que, si todo va según lo previsto, llegará a finales de este mismo año y estará centrada, en principio, en mejorar la calidad, la estabilidad, la seguridad y el rendimiento de Windows 10.

    Microsoft parchea Windows 10 May 2020 Update y corrige numerosos errores

    El lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update acabó siendo un tanto accidentado. Es cierto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.