Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Happy Box consigue completar una ronda de financiación de 400.000 euros a través de Crowdcube

La startup española Happy Box, pionera en el uso de tecnología de inteligencia artificial y chatbots para la última milla, ha cerrado una ronda de inversión de 400.000 euros a través de la plataforma Crowdcube.

En total han sido 226 los inversores de 32 nacionalidades que han invertido en la startup malagueña especializada en la última milla.

La compañía confirma que ampliará la ronda hasta el 7 de noviembre para dar la oportunidad de convertirse en inversores de Happy Box a todos los usuarios e inversores privados que lo deseen.

José María Martín, chairman de Happy Box afirma: «Esta inversión será utilizada para acelerar el crecimiento de Happy Box centrándonos en 4 pilares: seguir mejorando nuestro software a través de la tecnología de Inteligencia Artificial, contratar nuevos perfiles estratégicos en nuestro equipo, abrir nuevos mercados internacionales e intensificar nuestra labor de marketing».

La compañía tiene como objetivo internacional más cercano abrir mercado en Reino Unido, previsto para el primer trimestre de 2020.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Desde Happy Box celebran este éxito que les permitirá seguir trabajando para convertirse en un referente del sector de la última milla gracias a su apuesta por la innovación, la tecnología de inteligencia artificial y el uso de chatbots para mejorar la experiencia de usuario.

Juan Pineda, Fundador de Happy Box explicó, «Estamos muy contentos de haber conseguido esta inversión y ver la confianza depositada en Happy Box por parte de más de 200 inversores».

«Seguir mejorando nuestro software nos va a permitir tener una ventaja competitiva muy potente en el mercado y ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes» explica, Jose Sedano, COO de Happy Box.

La compañía continuará alcanzando nuevos acuerdos que le permita seguir mejorando su servicio y su tecnología tanto enfocado en los negocios de todo tipo como en los usuarios. Mención especial también por parte de Happy Box para los riders, los cuáles también gozarán de mejoras en la gestión de sus servicios y por lo tanto de su trabajo.

Happy Box cuenta actualmente con presencia en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Málaga. Con el éxito de esta ronda podrán seguir creciendo en más ciudades nacionales e internacionales y conseguir mayor visibilidad para la marca.

«Desde el punto de vista de marketing, esta inversión nos va a ayudar a dar más visibilidad a nuestra marca y a seguir trabajando para que más clientes confíen en nosotros para sus envíos de última milla», concluye Azahara Vera, CMO de Happy Box.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados