Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Descubre los planes y precios que ofrece HP Instant Ink y elige el mejor para tu pyme

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta a domicilio totalmente automatizado que ofrece una serie de planes y precios perfectamente diferenciados. Cada uno de esos planes se dirige a cubrir unas necesidades concretas de impresión, y se adaptan, por tanto, a pymes y a profesionales muy distintos.

En este artículo vamos a dar un repaso a los diferentes planes y precios que ofrece HP Instant Ink, os contaremos todo lo que debéis saber sobre ellos y os explicaremos a qué tipo de pyme y perfil profesional se dirige cada uno, para que así tengáis claro cuál es el que mejor se adapta a vosotros.

1.-Plan de impresión gratuito

Como su propio nombre indica no tiene ningún tipo de coste. Nos permite imprimir un total de 15 páginas al mes sin pagar nada, que podemos consumir como queramos, es decir, tanto imprimiendo en color como en blanco y negro, y con cualquier nivel de calidad. Si necesitamos imprimir más podemos acceder a packs de 10 páginas adicionales con un precio de 1 euro.

Este plan se dirige a pymes y a profesionales que impriman de forma esporádica, es decir, en ocasiones muy concretas.

2.-Plan para impresión ocasional

Damos un salto importante, ya que este plan ofrece 50 páginas al mes por 2,99 euros. Podemos ampliar en packs de 10 páginas adicionales por un euro, y si no consumimos todas las páginas en un mes podemos acumular hasta 100 páginas para el próximo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Este plan se dirige a pymes y profesionales que impriman de manera ocasional, ya sea a diario o en momentos concretos.

3.-Plan para impresión moderada

Con este plan podemos imprimir 100 páginas al mes por 4,99 euros. Si no las gastamos todas podemos acumular hasta 200 páginas no consumidas para el próximo mes, y en caso contrario, es decir, si necesitamos más páginas, podemos ampliar en packs de 15 páginas más por un euro.

Este plan se dirige a pymes y a profesionales que impriman a diario, pero no en grandes cantidades.

4.-Plan para impresión habitual

Podemos imprimir 300 páginas al mes por 9,99 euros con este plan. En caso de que no consumamos todas las páginas podemos acumular hasta 600 páginas para el próximo mes, y si queremos imprimir por encima del máximo podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro.

Este plan se dirige a pymes y profesionales que imprimen a diario y con un volumen considerable.

5.-Plan de impresión profesional

Terminamos con el «tope» de todos los planes que ofrece HP Instant Ink. Con este podemos imprimir 700 páginas al mes por 19,99 euros, acumular un total de 1.400 páginas no consumidas para el próximo mes y ampliar en packs de 20 páginas por un euro.

Este plan se dirige a pymes y profesionales que impriman a diario y en grandes cantidades, o que tengan picos de impresión muy grandes en momentos concretos de cada mes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados