martes , 3 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Descubre los planes y precios que ofrece HP Instant Ink y elige el mejor para tu pyme

    HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta a domicilio totalmente automatizado que ofrece una serie de planes y precios perfectamente diferenciados. Cada uno de esos planes se dirige a cubrir unas necesidades concretas de impresión, y se adaptan, por tanto, a pymes y a profesionales muy distintos.

    En este artículo vamos a dar un repaso a los diferentes planes y precios que ofrece HP Instant Ink, os contaremos todo lo que debéis saber sobre ellos y os explicaremos a qué tipo de pyme y perfil profesional se dirige cada uno, para que así tengáis claro cuál es el que mejor se adapta a vosotros.

    1.-Plan de impresión gratuito

    Como su propio nombre indica no tiene ningún tipo de coste. Nos permite imprimir un total de 15 páginas al mes sin pagar nada, que podemos consumir como queramos, es decir, tanto imprimiendo en color como en blanco y negro, y con cualquier nivel de calidad. Si necesitamos imprimir más podemos acceder a packs de 10 páginas adicionales con un precio de 1 euro.

    Este plan se dirige a pymes y a profesionales que impriman de forma esporádica, es decir, en ocasiones muy concretas.

    2.-Plan para impresión ocasional

    Damos un salto importante, ya que este plan ofrece 50 páginas al mes por 2,99 euros. Podemos ampliar en packs de 10 páginas adicionales por un euro, y si no consumimos todas las páginas en un mes podemos acumular hasta 100 páginas para el próximo.

    Este plan se dirige a pymes y profesionales que impriman de manera ocasional, ya sea a diario o en momentos concretos.

    3.-Plan para impresión moderada

    Con este plan podemos imprimir 100 páginas al mes por 4,99 euros. Si no las gastamos todas podemos acumular hasta 200 páginas no consumidas para el próximo mes, y en caso contrario, es decir, si necesitamos más páginas, podemos ampliar en packs de 15 páginas más por un euro.

    Este plan se dirige a pymes y a profesionales que impriman a diario, pero no en grandes cantidades.

    4.-Plan para impresión habitual

    Podemos imprimir 300 páginas al mes por 9,99 euros con este plan. En caso de que no consumamos todas las páginas podemos acumular hasta 600 páginas para el próximo mes, y si queremos imprimir por encima del máximo podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro.

    Este plan se dirige a pymes y profesionales que imprimen a diario y con un volumen considerable.

    5.-Plan de impresión profesional

    Terminamos con el «tope» de todos los planes que ofrece HP Instant Ink. Con este podemos imprimir 700 páginas al mes por 19,99 euros, acumular un total de 1.400 páginas no consumidas para el próximo mes y ampliar en packs de 20 páginas por un euro.

    Este plan se dirige a pymes y profesionales que impriman a diario y en grandes cantidades, o que tengan picos de impresión muy grandes en momentos concretos de cada mes.

    También te gustará

    Rogèrio Canhoto, de PHC Software: «Un ERP es el sistema nervioso digital de una empresa, vital para una gestión exitosa»

    PHC Software es una multinacional presente en 25 países y que celebra en 2019 su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.