jueves , 20 febrero 2020 Impresion Pyme
  • Talentia Software nombra a Antonio Sánchez como Sales Manager para su filial de España

    Antonio Sánchez

    Antonio Sánchez se ha convertido en el nuevo Sales Manager de Talentia Software, el proveedor de soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano. A su cargo estará el equipo comercial de la filial española, tanto de las soluciones de Recursos Humanos como las de Finanzas.

    Sánchez es Licenciado en Informática de Gestión por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Big Data Science y Big Data Analytics por MBIT School. Desde su incorporación en Talentia Software hace ocho años, ha desempeñado diversas funciones, entre las que destacan la de Project Manager, Manager del equipo de proyectos y Customer Success Manager.

    Habiendo trabajado en coordinación con los departamentos de Consultoría, Comercial y Marketing, ha podido conocer de cerca el alcance de los proyectos y las necesidades de los clientes. Anteriormente, fue consultor en Deloitte durante cinco años.

    Enrique Escobar, Managing Director Ibérica & Latam de Talentia Software, comentó que “la trayectoria profesional de Antonio, tanto en el ámbito de los proyectos, como en el comercial, será de gran valor para el equipo, lo que le permitirá dar apoyo a todas las fases del proceso de venta”.

     

    También te gustará

    Diez requisitos que debe cumplir todo programador, según las pymes

    Ser programador representa un desafío importante. Es una profesión que requiere de un alto grado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.