martes , 14 julio 2020 Impresion Pyme
  • Estos son los productos tech de diferentes ámbitos que puedes regalar si quieres triunfar en San Valentín

    Se acerca el 14 de febrero y por lo tanto el momento de pensar en qué le puedes regalar a tu pareja para reafirmar ese compromiso con el motivo de la llegada del día de San Valentín.

    Con esta efemérides, vamos a hacer un repaso a una serie de productos tech que podrían encajar como posibles regalos para esta semana. Novedades todas ellas que están pegando fuerte en este inicio de 2020.

    Termostato inteligente Nest

    Con la factura energética es posible ahorrarnos ciertas cantidades y llegar a final de mes más desahogados si hacemos las cosas bien. El termostato inteligente Nest se conecta a la caldera o al sistema de calefacción y permite controlar la temperatura, el encendido y el apagado desde nuestro smartphone. Imagínate poder encender la calefacción desde el trabajo para que cuando llegues a casa, ésta esté calentita. Buen regalo asegurado.

    El asistente de voz Echo

    Tal y como asegura Handfie, los asistentes de voz para el hogar están revolucionando la forma en la que buscamos contenido en la red. Cada vez más, en lugar de buscar en Google mediante el ordenador o el smartphone, preguntamos a Alexa o a Siri, los asistentes de voz de Amazon y Apple respectivamente. Echo se llaman los dispositivos que lanzó Amazon -aterrizaron en España en noviembre de 2018-, que cuentan con altavoz y algunos con pantalla para devolverte las respuestas a las preguntas que le hagas a Alexa, su software asistente de voz.

    Smartech Motiv Ring Fitness Tracker

    A diferencia de otras aplicaciones de acondicionamiento físico que se colocan en la muñeca, el anillo Motiv de Smartech es ligero y cómodo. Está hecho con titanio ultraligero y su batería puede tener una duración de hasta tres días. Conectados a una aplicación de teléfono, estos aparatos permiten a los usuarios analizar el sueño así como establecer medidas y metas en su actividad física que pueden ser detectadas y rastreadas con este sistema.

    Este accesorio permite ajustar los objetivos basados ​​en el  progreso diario de la actividad física diaria, el sueño y la frecuencia cardíaca en reposo.

    Además de todo esto, es posible probar un dispositivo desde cualquier  punto de acceso ya que tiene conexión ilimitada en todo el mundo. Este aparato pequeño y ligero nos puede ayudar a evitar los altos precios de la itinerancia, según informa Rentnconnect.

    Pocketalk Voice Translator

    Este es un regalo ideal para travelholics. Para las personas aficionadas a viajar, especialmente al extranjero, de manera regular. Este traductor de voz es capaz de interpretar entre un total de 74 idiomas en tiempo real, sin ningún tipo de retraso. Es fácil de usar y también recoge voces fácilmente con micrófonos de cancelación de ruido.

    Gadget para reproducir contenido en streaming

    El Fire Stick de Amazon o el Chromecast de Google, son dispositivos que permiten reproducir contenido en streaming desde tu smartphone en la televisión. Se conectan a través de conexión HDMI a la tele y mediante conexión Wi-Fi, podrás desde controlar la televisión con tu smartphone sin levantarte del sofá, o reproducir fotos o vídeos que tengas en el móvil en tu televisión, sin necesidad de cables. Es decir, que podemos ver cómodamente desde la televisión los eventos deportivos, las series o películas que queramos si estamos abonados a Netflix, Movistar+, DAZN o HBO.

    Robot aspirador Roomba

    Un clásico que ha evolucionado. Los robots aspiradores cada vez están en más casas. Si les decimos a nuestras abuelas que no dediquen ni un minuto a barrer o a aspirar la casa porque lo hace, sin pedírselo siquiera, un robot del diámetro de un plato, pensará que nos hemos vuelto locos. El Roomba es uno de los robot aspiradores con más fama y una buena relación calidad-precio. Por ejemplo, los sensores de este robot reconocen las áreas de mayor suciedad y alertan al robot para limpiar esa zona en profundidad. Mágico de verdad.

    También te gustará

    Tres ventajas que ofrece un SSD y que probablemente no conocías

    Las ventajas que ofrecen las unidades SSD han hecho que este tipo de soluciones de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.