sábado , 6 junio 2020 Impresion Pyme
  • HP Elite Dragonfly: la libertad no tiene precio

    HP Elite Dragonfly es uno de los grandes lanzamientos de esta temporada y es que lo nuevo de HP combina tres de los elementos más demandados por los profesionales: potencia, autonomía y portabilidad. Y es que con menos de 1 kilo de peso, lo que HP pone en nuestras manos es un portátil convertible de 13 pulgadas, un apartado técnico a la altura de los mejores portátiles del mercado y una autonomía que puede estirarse hasta las 24 horas de uso en condiciones ideales.

    Como en los equipos que forman parte de la gama élite, HP cuida en este portátil cada detalle, optando en esta ocasión por un chasis construido en magnesio de tonos azulados. En un guiño al compromiso medio ambiental de la marca, el diseño incorpora además materiales reciclados, como plásticos procedentes de mares y océanos.


    Según el modelo que escojamos puede venir desde con un Intel Core i3-8145U hasta con un Intel Core i7-8565U. En el apartado de RAM, HP nos permite montar 8GB 0 16 GB y en el caso del almacenamiento interno, su unidad de SSD que comienza en los 128 GB puede llegar en su configuración más avanzada hasta los 2TB. En el apartado de la conectividad, HP Elite Dragonfly ofrece dos puertos Thunderbolt USB-C, un puerto USB-A, conexión HDMI y jack. El conjunto se complementa con lector de huellas incorporado y su compatibilidad con Windows Hello. Al ser un convertible ofrece pantalla táctil (que podemos llevar hasta calidad UHD compatible con HDR) y su propio stylus.

    Con todo, son la ligereza y portabilidad las que se llevan la palma en este modelo. Ser capaz de trabajar casi un día de forma ininterrumpida y hacerlo con un portátil fino y realmente ligero no tiene precio.

    También te gustará

    ignasi saura

    Ignasi Saura, de COTOTO Wifi: «Nuestra ilusión es que, después del proyecto en Menorca, haya muchos más»

    Esta semana, entregábamos el sello Marca Solidaria a una pyme menorquina, COTOTO Wifi, fundada por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.