Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

La vertiginosa subida de Drestip.com: de la pyme al cielo

Destip.com fue creada por dos jóvenes españolas, la gallega Rocío Lumbreras y la andaluza Patricia de Juan para apoyar a las pequeñas empresas de moda y, unos  años después se ha convertido en una de las grandes plataformas de venta de nuestro país, contando con más de 1.300.000 usuarios y 500 marcas indexadas.

Imparable y vertiginosa, así es la historia de Drestip.com, el buscador de moda online que selecciona e integra e-commerce de textil, calzado y complementos para mujer y hombre. 2019 fue el año en el que ha batido récords en todos sus datos, proyectándose como el e-commerce de moda.

El objetivo inicial de este buscador cuando se creó, era dar visibilidad a la pequeña y mediana empresa dentro del sector de la moda. Pero fue tal su éxito desde su inicio que no pudieron negar la entrada a grandes marcas y firmas, tanto nacionales como internacionales.

“No queríamos perder nuestro objetivo de apoyar a las pequeñas marcas y firmas emergentes, pero nos dimos cuenta que las grandes ayudaban a generar mayor visibilidad y atraían más público para este tipo de marcas y eso era fundamental para nosotras”, explica Rocío Lumbreras co-fundadora de Drestip.com, donde se han sumado marcas de tanto prestigio como Asos, El Corte Inglés, Springfield, Converse y Uniqlo entre tantas… llegando a tener tal relevancia en el mercado online y entre las compradoras, que tiendas de alcance internacional y prestigio como Farfetch han llamado a su puerta; demostrando que su potencial actual es infinitamente superior al planteamiento inicial.

Su exitoso modelo de negocio se sostiene sobre tres grandes pilares. El coste por clic, donde cada usuario que es redirigido a Drestip.com tiene un coste para la tienda con topes de facturación mensual; concretamente, durante este año han tenido un tráfico de 1.300.630 usuarios redirigidos a las diferentes tiendas online indexadas en Drestip.com. Segundo, el paquete DrestipPartners, que se deriva del enorme tráfico que tiene tanto Drestip.com como sus diferentes redes sociales, un pack promocional que se ofrece a aquellas marcas que deseen tener una mayor relevancia, generando contenido para dar mayor visibilidad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Y, por último, gracias a su gran masa crítica y sus decenas de miles de usuarios únicos, el Big Fashion Data de Drestip.com se ha convertido en una fuente de datos reales sobre qué desea consumir o está consumiendo una parte importante de la sociedad española.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Pagar por la devolución de un pedido online se está convirtiendo en algo habitual. Firmas como H&M o Zara fueron las primeras en aplicar...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados