domingo , 25 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Ya está abierta la convocatoria para la novena edición de los programas de aceleración de Ship2B

    Ship2B ha abierto una  nueva convocatoria de sus programas de aceleración para startups de impacto en los sectores de la sostenibilidad y el medio ambiente, la salud y la mejora de la calidad de vida de los colectivos vulnerables.

    La presentación de candidaturas para la novena edición de S2B Tech4Climate, S2B Tech4Health y S2B Tech4Social estará abierta hasta el 15 de marzo a través de su web www.ship2b.org.

    Los programas de aceleración de Ship2B ofrecen un programa personalizado para cada proyecto, con asesoramiento de profesionales de primer nivel, y la posibilidad de establecer alianzas estratégicas con grandes empresas y entidades con el objetivo de impulsar el crecimiento de las startups de impacto, tener acceso a clientes y realizar los primeros pilotos.

    Además, ofrecen la posibilidad de recibir una inversión inicial de hasta 40.000 euros en los primeros meses y optar a un total de 400.000 euros en rondas posteriores, además de incrementar su visibilidad entre el ecosistema.

    En las ocho ediciones anteriores, los programas de S2B Tech4Climate, S2B Tech4Health y S2B Tech4Social han acelerado 76 startups, de las cuales más del 90% se mantiene en activo y han conseguido más de 40 millones de financiación.

    Programa S2B Tech4Climate

    Aigües de Barcelona, Fundación Repsol, Griñó y Nestlé España son los partners cofundadores del programa S2B Tech4Climate, plataforma de inversión y aceleración para startups en el ámbito de la sostenibilidad y el medio ambiente. Ciclogreen, Sylvestris, Farmidable, Feltwood, ClimateTrade o Heat Energía son algunos de los proyectos de éxito seleccionados en las anteriores convocatorias del programa.

    Programa S2B Tech4Health

    DKV y Medichem son los partners cofundadores del programa S2B Tech4Health, plataforma de inversión y aceleración para startups en el ámbito de la salud. Cebiotex, MJN Neuroservices, Woom, ADmit Therapeutics o ReHand, son algunos de los proyectos de éxito seleccionados en las anteriores convocatorias del programa.

    Programa S2B Tech4Social

    InnoCells by Banco Sabadell y Mútua Terrassa son los partners cofundadores del programa S2B Tech4Social, plataforma de inversión y aceleración para startups de impacto. Dental

    Residency, Visualfy, Neki, Adopta un Abuelo, Berdac o The SideWays Project, son algunos de los proyectos de éxito seleccionados en las anteriores convocatorias del programa.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos, un domingo más, con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.