viernes , 3 julio 2020 Impresion Pyme
  • Los últimos detalles del Barcelona Tech Spirit: asistentes e impacto

    Barcelona Tech Spirit

    La iniciativa surgida en Barcelona tras la cancelación del Mobile World Congress, Tech Spirit Barcelona, ha tenido una calurosa acogida por parte del ecosistema emprendedor nacional. Así, según informa uno de los organizadores (Barcelona Tech City), en las primeras horas tras lanzarse la web, esta registró un total de 2.500 interesados, mientras que al final del día, ya había más de 3.000.

    Las jornadas, que tendrán lugar del 23 al 27 de febrero, están destinadas a emprendedores y equipos, empresas, estudiantes y otras organizaciones vinculadas al sector emprendedor. Estas tendrán como eje central la Casa Llotja de Mar de la Cambra de Comerç de Barcelona, así como otros espacios de la ciudad, aglutinando 45 actividades y más de 100 eventos en toda la ciudad. Están confirmados más de 60 ponentes nacionales e internacionales y un centenar de inversores de capital riesgo.

    Entre los más de 60 conferenciantes estará el chef Ferran Adrià; el profesor de la Universidad de Berkeley, Jerome S. Engel; el publicista Toni Segarra; el futbolista y emprendedor, Esteban Granero y Tatxo Benet de Mediapro. Representantes de Holaluz, eDreams, Badi, Telegram, Glovo, TravelPerk, Uber, Microsoft Research, Vilynx, así como de ImaginBank, InnoCells (Banco Sabadell), Telefónica y Adevinta también protagonizarán la jornada.

    La iniciativa, que solo se celebrará este año, está liderada por Barcelona Tech City y cuenta con el apoyo de empresas como CaixaBank, Banco Sabadell, Acciona, Sorigué, DWF-RCD, Epson, ICF, Meetmaps, Social Point así como el trabajo de Firma, Llorente y Cuenca (LLYC), Mortensen, McCann, DAMM, LaFamiglia y El Palauet.

    También te gustará

    Brother refuerza su catálogo de impresoras portátiles de dos y tres pulgadas

    La firma Brother ha anunciado una importante renovación de su catálogo de impresoras portátiles profesionales …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.