jueves , 4 junio 2020 Impresion Pyme
  • Apple prepara un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar

    Una nueva información asegura que Apple prepara un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas, y que su lanzamiento es inminente, hasta tal punto que su presentación podría realizarse antes de terminar el mes de abril y llegaría en mayo. Es muy interesante, sobre todo porque en informaciones anteriores habíamos visto que la compañía de la manzana estaba preparando un MacBook Pro de 14 pulgadas.

    La fuente que hablaba del MacBook Pro de 14 pulgadas fue el (casi) siempre fiable Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más conocidos del universo Apple, pero la fuente que ha filtrado la presentación del nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas para este mes también tiene una gran reputación y fiabilidad, ya que se trata de Jon Prosser.

    Con la situación actual que ha generado la pandemia del COVID-19 cabe la posibilidad de que Apple haya decidido posponer el lanzamiento del MacBook Pro de 14 pulgadas al próximo año. Es una posibilidad que tiene mucho sentido, ya que un cambio de tamaño representa una novedad interesante que tendría un mayor éxito cuando la situación económica mundial se haya recuperado.

    Volviendo al nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas la fuente de la noticia habla de un lanzamiento en mayo y muestra una imagen que sugiere que no habrá cambios importantes a nivel de diseño. Lo más interesante vendrá, por tanto, a nivel de hardware. En este sentido los cambios que traerá este nuevo portátil profesional de Apple van a ser considerables, ya que montará los nuevos procesadores Intel Core Ice Lake de décima generación, fabricados en proceso de 10 nm+ y con GPUs integradas Gen 11, que son mucho más potentes que las series Gen 9.5 utilizadas en Whiskey Lake.

    También veremos el salto al nuevo teclado Magic Keyboard que introdujo Apple con el MacBook Pro de 16 pulgadas, basado en mecanismo de tijera. Dicho teclado supone el abandono definitivo del mecanismo de mariposa que tantos problemas ha dado a Apple por su baja resistencia al polvo y a la suciedad.

    También te gustará

    fracaso

    ¿Por qué fracasa la enseñanza online?

    Según el estudio “Cambio de paradigma en los gastos profesionales” de Captio, la formación online …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.