sábado , 31 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Cobee lanza un nuevo producto de ventajas digitales para motivar a los empleados

    motivar

    La gestión de la crisis del coronavirus en el entorno empresarial ha demostrado más que nunca la importancia de mantener la motivación de los equipos. En un contexto profesional marcado por el teletrabajo, con restaurantes y guarderías sin estar al 100% de rendimiento, y con los presupuestos a la baja, Cobee, especializada en planes de beneficios para empleados, ha decidido dar una vuelta más a su apuesta por la innovación dentro de este sector con el lanzamiento de su nuevo producto de Ventajas Digitales, una herramienta sin coste con la que los departamentos de Recursos Humanos de compañías de todos los tamaños podrán seguir motivando a sus trabajadores y unificando su propuesta de valor sin incurrir en costes.

    “El COVID-19 nos va a dejar una nueva realidad laboral marcada por notables cambios no sólo en la forma de trabajar, sino también en las relaciones entre empresa y empleado, así como en la necesidad de dar mayor valor al bienestar físico, psicológico y económico de las personas. Todo esto dará lugar a una nueva etapa en los planes de beneficios para empleados, con una tendencia clara hacia la digitalización, y en Cobee hemos querido adelantarnos a las nuevas necesidades con un producto que permitirá a las empresas ofrecer a sus equipos promociones exclusivas en gran variedad de servicios dedicadas a mejorar su bienestar”, explica Borja Aranguren, CEO y cofundador de la compañía.

    El nuevo producto de Ventajas Digitales de Cobee ofrece un escaparate virtual de productos y servicios de áreas como comida a domicilio, bienestar físico y mental, formación y cultura o entretenimiento en familia, que van aportar valor a los empleados en su nueva realidad, y a los que van a poder acceder en condiciones especiales, mediante tarjetas ahorro (gift cards) y promociones (perks) que se traducen en un beneficio económico directo para su bolsillo.

    Para ello, la empresa sólo tiene que solicitar su adhesión y registrarse como beneficiaria del programa, sin coste y sin ningún tipo de compromiso comercial, e inmediatamente podrá dar de alta a todos sus empleados para que, a través de la app de Cobee (disponible para iOS y Android), tengan acceso a todas las tarjetas ahorro y promociones y puedan visualizar en todo momento los ahorros que van generando.

    Actualmente, hay más de 40 marcas que participan en el programa. Algunas como Zalando, Primark, Nike, Ikea, Mango, Media Markt o Decathlon ofrecen ventajas económicas para compras en tiendas online y físicas. Otras como The Power MBA, ABA English o LinkedIn Learning, entre otras, ofrecen a empresas ventajas exclusivas y promociones especiales para empleados.

    También te gustará

    EliteMini BOX X400, un PC compacto pero potente que se adapta a cualquier espacio de trabajo

    El EliteMini BOX X400 es un mini PC con un tamaño realmente compacto que encaja, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.