Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Lenovo amplía su catálogo de Chromebooks con nuevos modelos de gama baja y gama media

La compañía china ha confirmado la disponibilidad de cuatro nuevos Chromebooks con los que Lenovo refuerza su catálogo apostando, principalmente, por la gama baja y la gama media, dos niveles que, ciertamente, son los más concurridos por su rango de precios y su buen equilibrio en términos de precio y coste.

Los nuevos Chromebooks de Lenovo están equipados con el sistema operativo Chrome OS de Google, disponen de una integración perfecta con las aplicaciones y herramientas más populares del gigante de Mountain View, incluyendo Photos, Docs, Music y Drive, y presentan una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar, lo que los convierte en una opción interesante para usuarios con poca experiencia que buscan un equipo fiable, completo, lleno de posibilidades y muy asequible.

Otra de las ventajas más importantes que presentan los Chromebooks es que sufren mucho menos el impacto del malware y no padecen degradación (pérdida de rendimiento) con el uso continuado del equipo. Esto reduce de forma significativa los mantenimientos y se traduce no solo en una mejor experiencia de uso, sino que implica, además, una mayor vida útil.

En total Lenovo ha lanzado cuatro nuevos modelos, los convertibles Chromebook C340-11, Chromebook C340-15 y Yoga Chromebook C630, y el Chromebook C345 de 14 pulgadas.

El Chromebook C340 está disponible con una pantalla de 11 pulgadas y monta un procesador Intel Celeron N4000. Aquellos que necesiten una pantalla más grande y un rendimiento mayor podrán conseguirlo en una versión con pantalla de 15,6 pulgadas y un procesador Intel Core i3. Este Chromebook ofrece un buen equilibrio en términos de potencia, movilidad y autonomía.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El Yoga Chromebook C630 combina el valor de la familia Yoga con la funcionalidad y simplicidad de un Chromebook. Es rápido, seguro y fácil de usar, y tiene, además, un diseño atractivo y una alta movilidad. Su pantalla táctil de bordes reducidos de 15 pulgadas y su procesador Core i5 de Intel lo colocan en un nivel superior al de los otros modelos, y garantizan un buen rendimiento con casi cualquier tarea.

Por último tenemos el ChromebookS345, equipado con pantalla de 14 pulgadas y con APUs AMD serie 9000, que integran CPU y GPU en un único encapsulado. Ofrecen una autonomía de hasta 10 horas.

Disponibilidad y precio de los nuevos Chromebook de Lenovo

  • El ChromebookC340 de 11 pulgadas está disponible con un precio de 399 euros.
  • El Chromebook C340 de 15 pulgadas está disponible con un precio de 649 euros.
  • El Yoga Chromebook C630 está disponible con un precio de 899 euros.
  • El Chromebook C345 de 14 pulgadas está disponible por un precio de 349 euros con la APU AMD A4-9120C y 369 euros con la APU AMD A6-9220C.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados