domingo , 9 agosto 2020 Impresion Pyme
  • Lenovo amplía su catálogo de Chromebooks con nuevos modelos de gama baja y gama media

    La compañía china ha confirmado la disponibilidad de cuatro nuevos Chromebooks con los que Lenovo refuerza su catálogo apostando, principalmente, por la gama baja y la gama media, dos niveles que, ciertamente, son los más concurridos por su rango de precios y su buen equilibrio en términos de precio y coste.

    Los nuevos Chromebooks de Lenovo están equipados con el sistema operativo Chrome OS de Google, disponen de una integración perfecta con las aplicaciones y herramientas más populares del gigante de Mountain View, incluyendo Photos, Docs, Music y Drive, y presentan una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar, lo que los convierte en una opción interesante para usuarios con poca experiencia que buscan un equipo fiable, completo, lleno de posibilidades y muy asequible.

    Otra de las ventajas más importantes que presentan los Chromebooks es que sufren mucho menos el impacto del malware y no padecen degradación (pérdida de rendimiento) con el uso continuado del equipo. Esto reduce de forma significativa los mantenimientos y se traduce no solo en una mejor experiencia de uso, sino que implica, además, una mayor vida útil.

    En total Lenovo ha lanzado cuatro nuevos modelos, los convertibles Chromebook C340-11, Chromebook C340-15 y Yoga Chromebook C630, y el Chromebook C345 de 14 pulgadas.

    El Chromebook C340 está disponible con una pantalla de 11 pulgadas y monta un procesador Intel Celeron N4000. Aquellos que necesiten una pantalla más grande y un rendimiento mayor podrán conseguirlo en una versión con pantalla de 15,6 pulgadas y un procesador Intel Core i3. Este Chromebook ofrece un buen equilibrio en términos de potencia, movilidad y autonomía.

    El Yoga Chromebook C630 combina el valor de la familia Yoga con la funcionalidad y simplicidad de un Chromebook. Es rápido, seguro y fácil de usar, y tiene, además, un diseño atractivo y una alta movilidad. Su pantalla táctil de bordes reducidos de 15 pulgadas y su procesador Core i5 de Intel lo colocan en un nivel superior al de los otros modelos, y garantizan un buen rendimiento con casi cualquier tarea.

    Por último tenemos el ChromebookS345, equipado con pantalla de 14 pulgadas y con APUs AMD serie 9000, que integran CPU y GPU en un único encapsulado. Ofrecen una autonomía de hasta 10 horas.

    Disponibilidad y precio de los nuevos Chromebook de Lenovo

    • El ChromebookC340 de 11 pulgadas está disponible con un precio de 399 euros.
    • El Chromebook C340 de 15 pulgadas está disponible con un precio de 649 euros.
    • El Yoga Chromebook C630 está disponible con un precio de 899 euros.
    • El Chromebook C345 de 14 pulgadas está disponible por un precio de 349 euros con la APU AMD A4-9120C y 369 euros con la APU AMD A6-9220C.

    También te gustará

    portátil para teletrabajar

    ¿Qué especificaciones debe tener un portátil para teletrabajar?

    Lo tienes claro, necesitas comprar un nuevo portátil para teletrabajar, pero estás perdido y no …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.