viernes , 30 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Lenovo amplía su catálogo de Chromebooks con nuevos modelos de gama baja y gama media

    La compañía china ha confirmado la disponibilidad de cuatro nuevos Chromebooks con los que Lenovo refuerza su catálogo apostando, principalmente, por la gama baja y la gama media, dos niveles que, ciertamente, son los más concurridos por su rango de precios y su buen equilibrio en términos de precio y coste.

    Los nuevos Chromebooks de Lenovo están equipados con el sistema operativo Chrome OS de Google, disponen de una integración perfecta con las aplicaciones y herramientas más populares del gigante de Mountain View, incluyendo Photos, Docs, Music y Drive, y presentan una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar, lo que los convierte en una opción interesante para usuarios con poca experiencia que buscan un equipo fiable, completo, lleno de posibilidades y muy asequible.

    Otra de las ventajas más importantes que presentan los Chromebooks es que sufren mucho menos el impacto del malware y no padecen degradación (pérdida de rendimiento) con el uso continuado del equipo. Esto reduce de forma significativa los mantenimientos y se traduce no solo en una mejor experiencia de uso, sino que implica, además, una mayor vida útil.

    En total Lenovo ha lanzado cuatro nuevos modelos, los convertibles Chromebook C340-11, Chromebook C340-15 y Yoga Chromebook C630, y el Chromebook C345 de 14 pulgadas.

    El Chromebook C340 está disponible con una pantalla de 11 pulgadas y monta un procesador Intel Celeron N4000. Aquellos que necesiten una pantalla más grande y un rendimiento mayor podrán conseguirlo en una versión con pantalla de 15,6 pulgadas y un procesador Intel Core i3. Este Chromebook ofrece un buen equilibrio en términos de potencia, movilidad y autonomía.

    El Yoga Chromebook C630 combina el valor de la familia Yoga con la funcionalidad y simplicidad de un Chromebook. Es rápido, seguro y fácil de usar, y tiene, además, un diseño atractivo y una alta movilidad. Su pantalla táctil de bordes reducidos de 15 pulgadas y su procesador Core i5 de Intel lo colocan en un nivel superior al de los otros modelos, y garantizan un buen rendimiento con casi cualquier tarea.

    Por último tenemos el ChromebookS345, equipado con pantalla de 14 pulgadas y con APUs AMD serie 9000, que integran CPU y GPU en un único encapsulado. Ofrecen una autonomía de hasta 10 horas.

    Disponibilidad y precio de los nuevos Chromebook de Lenovo

    • El ChromebookC340 de 11 pulgadas está disponible con un precio de 399 euros.
    • El Chromebook C340 de 15 pulgadas está disponible con un precio de 649 euros.
    • El Yoga Chromebook C630 está disponible con un precio de 899 euros.
    • El Chromebook C345 de 14 pulgadas está disponible por un precio de 349 euros con la APU AMD A4-9120C y 369 euros con la APU AMD A6-9220C.

    También te gustará

    Impuestos

    ATA critica los altos recargos impuestos en los retrasos de la cuota de la Seguridad Social

    La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) ha criticado hoy, mediante un comunicado, que la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.