jueves , 22 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Con HP Instant Ink no pagarás de más por imprimir en color

    HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que te ayudará a despreocuparte para siempre de la tinta, y que te permitirá ahorrar hasta un 70%.

    Hace unos días vimos qué es y os contamos todo lo que incluyen sus diferentes planes. Con HP Instant Ink no asumimos ningún tipo de compromiso, y además podemos consumir las páginas que tengamos disponibles en nuestro plan con total libertad.

    Esto es muy importante, ya que significa que con HP Instant Ink no tendremos ningún tipo de limitación a la hora de imprimir las páginas de nuestro plan, y que por tanto:

    • No importan la tinta que consumas, lo único importante son las páginas que imprimes.
    • Una página en color y en calidad alta cuesta lo mismo que una página en blanco y negro y en modo borrador.
    • Tu cuota mensual no cambia si gastas el doble o el triple de tinta.

    Imagina que un mes necesitas imprimir 100 páginas en blanco y negro en modo borrador, y que al siguiente mes imprimes 100 páginas a todo color y con calidad máxima. Bajo un modelo clásico tendrías que asumir un incremento importante del coste, ya que el consumo de tinta determinará los gastos de tu entorno de impresión y en ese escenario habrás gastado mucha más tinta.

    Pues bien, con HP Instant Ink este problema es cosa del pasado. Cada plan incluye una cantidad determinada de páginas que puedes imprimir como quieras. No importa la tinta que gastes, tu cuota siempre será la misma y siempre tendrás tinta disponible para consumir todas tus páginas. Tu impresora hará un seguimiento de los niveles de tinta y cuando detecte que están bajos hará un pedido a HP, que te enviará nuevos cartuchos a domicilio en un plazo máximo de diez días, y sin gastos de envío.

    Interesante, ¿verdad? ¿Quieres saber más sobre HP Instant Ink? Si tienes cualquier duda no te pierdas este eBook gratuito, donde encontrarás 11 preguntas y 11 respuestas que te permitirán descubrir todo lo que necesitas saber sobre este servicio.

    También te gustará

    Galaxy Repair Express: repara tu smartphone en el mismo día

    El gigante surcoreano ha confirmado el arranque de Galaxy Repair Express, un servicio exclusivo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.