jueves , 9 julio 2020 Impresion Pyme
  • HP Instant Ink se adapta a ti, y a tu pyme

    Las necesidades de impresión de un profesional o de una pyme pueden cambiar en cualquier momento. Con HP Instant Ink esto no representa un problema, ya que se adapta en todo momento a tus necesidades, sin compromisos y sin penalizaciones. Si tus necesidades de impresión cambian lo único que tienes que hacer es cambiarte de plan, y listo.

    Imagina, por ejemplo, que un mes necesitas imprimir 50 páginas, pero al mes siguiente tus necesidades de impresión cambian y tienes que imprimir 100 páginas. No hay problema, solo tendrás que entrar en la cuenta que vinculaste al servicio HP Instant Ink, cambiarte al plan de impresión de 100 páginas al mes y ya está, podrás imprimir las páginas que necesitas.

    Al cambiarte de plan tendrás claro en todo momento tanto las páginas que tendrás disponibles como el importe de tu nueva cuota mensual. En el ejemplo que hemos indicado el coste del plan de 50 páginas al mes es de 2,99 euros. Pues bien, al cambiarte al plan de 100 páginas al mes el coste pasa a ser de 4,99 euros. Por solo dos euros más tendrás las páginas adicionales que necesitas.

    ¿Qué pasa si no sé cuantas páginas imprimo al mes? Con HP Instant Ink no es un problema

    Al darte de alta en HP Instant Ink eliges un plan de impresión mensual que incluye una determinada cantidad de páginas al mes por una cuota concreta. Si no tienes claro cuántas páginas imprimes no te preocupes, basta con que hagas una simple estimación y elijas un plan acorde a ella.

    Si en cualquier momento tus necesidades de impresión cambian podrás moverte a un plan superior, y si necesitas imprimir menos también podrás cambiarte a un plan inferior. No adquieres ningún tipo de compromiso, así que dispondrás de una flexibilidad total que te permitirá adaptar el servicio en todo momento a tus necesidades, y a la realidad de tu pyme.

    En caso de que un mes no consumas todas las páginas que tienes disponibles no te preocupes, se acumularán y podrás consumirlas el próximo mes. También podrás controlar el estado de tu plan y las páginas que tienes disponibles a través de tu cuenta en HP Instant Ink. Cuando tus páginas estén próximas a agotarse HP te enviará un correo electrónico a modo de aviso para que estés al tanto.

    ¿Todavía tienes dudas sobre HP Instant Ink? Pues no te preocupes, puedes encontrar toda la información que necesitas descargando este eBook gratuito, no te lo pierdas.

    También te gustará

    Microsoft añade nuevas funcionalidades a Teams, su herramienta de colaboración

    La herramienta de colaboración de Microsoft, Teams, evoluciona para ofrecer interacciones visuales más naturales, participativas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.