Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

HP Instant Ink se adapta a ti, y a tu pyme

Las necesidades de impresión de un profesional o de una pyme pueden cambiar en cualquier momento. Con HP Instant Ink esto no representa un problema, ya que se adapta en todo momento a tus necesidades, sin compromisos y sin penalizaciones. Si tus necesidades de impresión cambian lo único que tienes que hacer es cambiarte de plan, y listo.

Imagina, por ejemplo, que un mes necesitas imprimir 50 páginas, pero al mes siguiente tus necesidades de impresión cambian y tienes que imprimir 100 páginas. No hay problema, solo tendrás que entrar en la cuenta que vinculaste al servicio HP Instant Ink, cambiarte al plan de impresión de 100 páginas al mes y ya está, podrás imprimir las páginas que necesitas.

Al cambiarte de plan tendrás claro en todo momento tanto las páginas que tendrás disponibles como el importe de tu nueva cuota mensual. En el ejemplo que hemos indicado el coste del plan de 50 páginas al mes es de 2,99 euros. Pues bien, al cambiarte al plan de 100 páginas al mes el coste pasa a ser de 4,99 euros. Por solo dos euros más tendrás las páginas adicionales que necesitas.

¿Qué pasa si no sé cuantas páginas imprimo al mes? Con HP Instant Ink no es un problema

Al darte de alta en HP Instant Ink eliges un plan de impresión mensual que incluye una determinada cantidad de páginas al mes por una cuota concreta. Si no tienes claro cuántas páginas imprimes no te preocupes, basta con que hagas una simple estimación y elijas un plan acorde a ella.

Si en cualquier momento tus necesidades de impresión cambian podrás moverte a un plan superior, y si necesitas imprimir menos también podrás cambiarte a un plan inferior. No adquieres ningún tipo de compromiso, así que dispondrás de una flexibilidad total que te permitirá adaptar el servicio en todo momento a tus necesidades, y a la realidad de tu pyme.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En caso de que un mes no consumas todas las páginas que tienes disponibles no te preocupes, se acumularán y podrás consumirlas el próximo mes. También podrás controlar el estado de tu plan y las páginas que tienes disponibles a través de tu cuenta en HP Instant Ink. Cuando tus páginas estén próximas a agotarse HP te enviará un correo electrónico a modo de aviso para que estés al tanto.

¿Todavía tienes dudas sobre HP Instant Ink? Pues no te preocupes, puedes encontrar toda la información que necesitas descargando este eBook gratuito, no te lo pierdas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados