jueves , 21 enero 2021 Impresion Pyme
  • Francisco Gracia ha sido elegido como nuevo Chief Operations Officer de Bnext

    Francisco Gracia se ha incorporado recientemente a Bnext, la alternativa a la banca móvil de España, como Chief Operations Officer (COO). Tras su nombramiento, entre sus funciones se encuentran la supervisión y gestión de las operaciones de la fintech con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos establecidos por la empresa en los próximos meses.

    Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, cursó un Máster en Dirección de Empresa en la Universidad de Berkeley, California.

    Gracia comenzó su carrera como Support Manager en la empresa de servicios de consultoría SATEC. Posteriormente, en 2006, ocupó el cargo de Senior Consultant en la consultora de estrategia y operaciones, McKinsey & Company. En 2011, se incorporó a BBVA donde ocupó varios puestos en departamentos como Mass Distribution – South America; Retail Banking – Multichannel Strategy – Contact Centers & Field Salesforces; y Digital Banking – Human TouchPoint Strategy – Contact Centers and Field Salesforces.

    En 2015, Gracia fue nombrado Head of Proposition Development, Advance and Personal Banking en HSBC Retail Banking and Wealth Management. Antes de su incorporación a Bnext, en 2017, se unió a Másmóvil Ibercom como General Manager Digital Banking donde entre sus responsabilidades se encontró la creación de la entidad financiera Xfera Consumer Finance, y el lanzamiento de Yoicard, logrando 100.000 clientes de tarjeta activos.

    También te gustará

    Nace la startup Nº1 Artisans Work, para reactivar la hostelería con una fórmula de autoempleo

    Liderada por tres mujeres emprendedoras gallegas, acaba de nacer La Nº1 Artisans Work, una innovadora …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.