sábado , 31 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Acer renueva su línea Swift 5 y apuesta por los procesadores Intel Tiger Lake

    La compañía taiwanesa ha confirmado la renovación de su línea Acer Swift 5, integrada por ultraportátiles muy ligeros y compactos, cuyo peso se mantiene por debajo de un kilogramo. Los que nos leéis a diario ya conocéis la importancia que tiene el peso cuando hablamos de portátiles para profesionales que necesitan estar siempre en movimiento, y es que no es lo mismo cargar todos los días con un equipo que pesa menos de un kilogramo que ir de lado a lado con un armatoste de más de dos kilogramos.

    Queda claro que Acer ha cuidado la movilidad con los nuevos Swift 5, ¿pero qué hay del diseño y de las especificaciones de hardware? En este sentido la compañía taiwanesa también ha hecho un excelente trabajo, ya que nos encontramos con un nuevo formado de pantalla que consigue una relación del 90% en proporción al cuerpo, lo que significa que presenta unos bordes muy contenidos y un formato más compacto.

    La línea se mantiene sin cambios importantes frente a la generación anterior, y lo mismo ocurre con la calidad de construcción, algo que, aunque no lo parezca, resulta positivo, puesto que todos los Acer Swift 5 utilizarán un chasis fabricado con una aleación de magnesio-litio y magnesio-aluminio. De momento se ha confirmado que estarán disponibles en dos colores, verde niebla y dorado safari.

    La pantalla tendrá un tamaño de 14 pulgadas y utiliza un panel táctil de tipo IPS con resolución 1080p, lo que se traduce en unos ángulos de visión perfectos en 178 grados. Para proteger la pantalla Acer ha optado por integrar una lámina de cristal Antimicrobial Corning Gorilla Glass. Acer ha comentado que ofrecerán una autonomía lo bastante buena como para garantizar un día completo de autonomía, y que estarán equipados con componentes de última generación.

    Sabemos que los Acer Swift 5 llegarán en octubre de este año con un precio de partida de 1.099 euros, y que utilizarán procesadores Intel Core de undécima generación (Tiger Lake) fabricados en proceso de 10 nm++, contarán con gráficas integradas Intel Gen12, admitirán tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA MX350 (opcional), montarán hasta 16 GB de memoria LPDDR4X de alta velocidad y podrán utilizar unidades SSD de alto rendimiento (PCIE). Las opciones de conectividad incluyen desde Thunderbolt 3 hasta Wi-Fi 6.

    También te gustará

    Las lavanderías autoservicio de Miele crean un plan para inversores del sector de la construcción y la inmobiliaria

    Bloomest, las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, es un negocio fácil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.