Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 4 Diciembre 2022

Noticias

Ya es posible invertir en plata a través de la aplicación de Revolut

Revolut, la plataforma financiera global, ha anunciado que los clientes estándar, Premium y Metal ahora pueden invertir en plata a través de la aplicación de la empresa.

Tanto plata como oro ahora están disponibles a través de la aplicación Revolut, en la pestaña ‘Materias primas’, dentro de la sección ‘Ahorro e inversiones’ de la aplicación. Los clientes pueden comprar e intercambiar exposición a la plata y el oro, en base a los datos de rendimiento del mercado en tiempo real que Revolut obtiene a través de su socio de servicios de metales preciosos.

Cualquier exposición financiera a plata adquirida por los usuarios está respaldada por plata real y física, mantenida de forma segura por el proveedor de servicios de metales preciosos de Revolut. Al igual que el oro, la exposición a plata se puede transferir de un usuario de Revolut a otro a través de la aplicación Revolut, o se puede convertir instantáneamente en criptomoneda o en dinero electrónico para realizar compras.

Revolut también ofrece una función de intercambio automático mediante la cual los usuarios pueden establecer un cierto precio al cual realizar una compra o venta de plata, de modo que Revolut complete automáticamente la transacción cuando el precio de mercado coincida con el precio deseado.

La incorporación de la plata a las materias primas es el último paso que Revolut ha dado para eliminar las barreras normalmente asociadas con los productos financieros, tradicionalmente inaccesibles, y sigue al lanzamiento de su plataforma de criptomonedas en diciembre de 2017 y la plataforma de inversión en bolsa en julio de 2019.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ivan Chalov, responsable de producto de metales preciosos de Revolut, dijo: «La inclusión de la plata entre nuestras Materias primas es otro paso que estamos dando para permitir a nuestros clientes diversificar aún más su cartera. Muchas personas se han sentido excluidas a la hora de poder invertir en metales preciosos, y por eso estamos eliminando la complejidad y las comisiones para asegurarnos de que obtener acceso a la exposición a la plata y el oro sea lo más simple y económico posible. Nuestro objetivo es ofrecer nuevos productos financieros para nuestros usuarios y darles tantas opciones como sea posible para que puedan ahorrar, invertir y administrar su dinero de la manera que quieran».

Los clientes de Revolut pueden obtener acceso a plata y oro inmediatamente actualizando su aplicación Revolut y seleccionando la pestaña Materias primas en la sección Ahorro e inversiones de la aplicación.

A diferencia del dinero electrónico, la plata y el oro no están regulados en el Reino Unido por la Autoridad de Conducta Financiera, ni están protegidos por las regulaciones de dinero electrónico. Como con todas las inversiones, capital sujeto a riesgo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La escalada de precios por la inflación, provoca que los profesionales se planteen si es el momento idóneo para negociar una subida salarial. La...

Noticias

Se acercan los periodos del año más esperados para muchas empresas. El Black Friday, las Navidades y las rebajas de enero suelen ser oportunidades...

Digitalización

Un estudio publicado por GTT Communications Inc confirma que las empresas siguen apostando con fuerza por la conectividad SD-WAN, tanto que más del 95%...

Protagonistas

Revolut ha nombrado a Ignacio Zunzunegui como nuevo Head of Growth Southern Europe. Zunzunegui, que se unió a la compañía en febrero de 2022...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados