sábado , 31 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Ya es posible invertir en plata a través de la aplicación de Revolut

    Revolut, la plataforma financiera global, ha anunciado que los clientes estándar, Premium y Metal ahora pueden invertir en plata a través de la aplicación de la empresa.

    Tanto plata como oro ahora están disponibles a través de la aplicación Revolut, en la pestaña ‘Materias primas’, dentro de la sección ‘Ahorro e inversiones’ de la aplicación. Los clientes pueden comprar e intercambiar exposición a la plata y el oro, en base a los datos de rendimiento del mercado en tiempo real que Revolut obtiene a través de su socio de servicios de metales preciosos.

    Cualquier exposición financiera a plata adquirida por los usuarios está respaldada por plata real y física, mantenida de forma segura por el proveedor de servicios de metales preciosos de Revolut. Al igual que el oro, la exposición a plata se puede transferir de un usuario de Revolut a otro a través de la aplicación Revolut, o se puede convertir instantáneamente en criptomoneda o en dinero electrónico para realizar compras.

    Revolut también ofrece una función de intercambio automático mediante la cual los usuarios pueden establecer un cierto precio al cual realizar una compra o venta de plata, de modo que Revolut complete automáticamente la transacción cuando el precio de mercado coincida con el precio deseado.

    La incorporación de la plata a las materias primas es el último paso que Revolut ha dado para eliminar las barreras normalmente asociadas con los productos financieros, tradicionalmente inaccesibles, y sigue al lanzamiento de su plataforma de criptomonedas en diciembre de 2017 y la plataforma de inversión en bolsa en julio de 2019.

    Ivan Chalov, responsable de producto de metales preciosos de Revolut, dijo: «La inclusión de la plata entre nuestras Materias primas es otro paso que estamos dando para permitir a nuestros clientes diversificar aún más su cartera. Muchas personas se han sentido excluidas a la hora de poder invertir en metales preciosos, y por eso estamos eliminando la complejidad y las comisiones para asegurarnos de que obtener acceso a la exposición a la plata y el oro sea lo más simple y económico posible. Nuestro objetivo es ofrecer nuevos productos financieros para nuestros usuarios y darles tantas opciones como sea posible para que puedan ahorrar, invertir y administrar su dinero de la manera que quieran».

    Los clientes de Revolut pueden obtener acceso a plata y oro inmediatamente actualizando su aplicación Revolut y seleccionando la pestaña Materias primas en la sección Ahorro e inversiones de la aplicación.

    A diferencia del dinero electrónico, la plata y el oro no están regulados en el Reino Unido por la Autoridad de Conducta Financiera, ni están protegidos por las regulaciones de dinero electrónico. Como con todas las inversiones, capital sujeto a riesgo.

    También te gustará

    EliteMini BOX X400, un PC compacto pero potente que se adapta a cualquier espacio de trabajo

    El EliteMini BOX X400 es un mini PC con un tamaño realmente compacto que encaja, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.