Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Raúl García Serapio, de Neuromobile: «Colaboramos en la puesta en marcha de una app para seguir y prevenir el COVID-19»

Neuromobile es una empresa especializada en soluciones de marketing tecnológico para los sectores de centros comerciales, retail, gran distribución y turismo, que consigue incrementar el impacto al cliente en el punto de venta, contando con el 99% de lo que necesita un retailer de tamaño medio y que cuesta el 1% de Salesforce o MS Dynamics.

Su sistema de localización LAAS proporciona la información relativa a tráfico, frecuencia de visitas y zonas visitadas, sin necesidad de instalar ningún tipo de hardware en los establecimientos. El equipo opera en remoto desde Murcia en países como Finlandia, Italia, Polonia, Portugal o Colombia y han comenzado un proyecto en Rusia de la mano del mayor operador de tiendas de alimentación en el país con 14.500 establecimientos. Su fundador y CEO, Raúl García Serapio, atiende en exclusiva a Muypymes.

Muypymes: ¿En qué consiste Neuromobile?

Raúl García Serapio: Somos una startup que os dedicamos al desarrollo de soluciones tecnológicas que permiten la gestión integral de los espacios comerciales ya sean tiendas, centros comerciales o áreas urbanas, desde el conocimiento de los hábitos y preferencias del cliente o ciudadano.

Muypymes: ¿Cómo consigue aumentar el impacto al cliente en el punto de venta?

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Raúl García Serapio: El principal objetivo de nuestra tecnología es conseguir un conocimiento profundo de las preferencias del cliente y permitir al equipo de marketing digital interactuar en el momento preciso. Potenciamos lo que denominamos “Marketing de contexto” y “Conocimiento de cliente”

Muypymes: ¿Cómo habéis conseguido expandiros tan rápidamente por todo el mundo?

Raúl García Serapio: La flexibilidad de nuestra tecnología nos permite operar desde Murcia, de forma remota y con implantaciones muy rápidas y sencillas. Operamos en países como Finlandia, Italia, Polonia, Portugal o Colombia. Muy pronto comenzamos un proyecto en Rusia de la mano del mayor operador de tiendas de alimentación.

Muypymes: ¿Cuál es vuestro principal mercado?

Raúl García Serapio: El peso de la facturación de España es muy alto pues hasta hace poco no habíamos planteado la necesidad de hacer foco en internacionalizar la empresa.

Muypymes: ¿Quiénes son vuestros principales clientes?

Raúl García Serapio: Atendemos a sectores interesados en la gestión de espacios comerciales desde la perspectiva de cliente. Fundamentalmente propietarios de cadenas de tiendas, de centros comerciales, fabricantes de gran consumo o en el entorno de la ciudad y desde la perspectiva del ciudadano, asociaciones de empresarios y administraciones locales.

Muypymes: ¿Cómo os ha afectado la crisis del COVID-19?

Raúl García Serapio: Afortunadamente en lo relativo a la salud del equipo y nuestro entorno familiar no hemos tenido problemas. En cuanto al negocio han surgido nuevas oportunidades donde aplicar nuestra tecnología: Hemos colaborado en la puesta en marcha de una aplicación para el seguimiento y prevención del COVID en entornos de empresa, desarrollado funciones para la gestión de accesos y aforos a los centros comerciales o control de aglomeraciones y dinamización económica en el entorno de ciudades.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Marcas, empresas y todo tipo de usuarios apuestan por el formato audiovisual para crear contenidos y atraer público a través de sus stories y...

Noticias

TikTok quiere dar un impulso a las pymes españolas, que constituyen un 99,8% del tejido empresarial. El objetivo es permitirles llegar, de una forma...

Noticias

Con motivo del lanzamiento de la II edición de la Guía Easy&Smart 2021 hace unos días, hablamos con Marc Canela, Product Marketing Manager de...

Noticias

La startup Xtudeo acaba de ver la luz. Se trata de una plataforma de formación dirigida a empleados y autónomos, con el foco puesto...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados