Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Konica Minolta mejora la conectividad con las actualizaciones Kodak PRINERGY

La firma Konica Minolta ha confirmado un importante movimiento centrado en Europa que beneficiará a las pymes dentro del sector de la impresión comercial, la edición y el embalaje: el despliegue de nuevas actualizaciones de automatización, gracias a la ampliación del acuerdo con Kodak que ahora cubre un abanico más amplio de productos y de software.

Os ponemos en situación. Kodak ha anunciado la mejora de conectividad para su software de flujo de trabajo PRINERGY, que se utiliza principalmente en los sistemas AccurioPress de Konica Minolta, potenciados por una controladora de imagen IC-604 o IC-605, y en sus sistemas AccurioJet KM-1 B2+, impresoras industriales de inyección de tinta UV de alta velocidad. También se ha confirmado una expansión a su sistema de gestión de impresión AccurioPro Conductor.

¿Qué supondrá esto para el cliente? Gracias a la integración mejorada de PRINERGY 8.3 contaremos con soporte del servidor Windows 2016 y de la administración del color de la impresora digital en el editor de etiquetas. Esto representa un beneficio importante para las operaciones de impresión híbridas. Los ajustes de impresión, como el papel, el número de copias y las opciones de acabado también se pueden cambiar directamente desde PRINERGY 8.3 de Kodak.

Es importante tener en cuenta que este software, que está basado en JDF, consigue un flujo de trabajo híbrido de impresión offset y digital que es más fácil de usar que antes, lo que proporciona a los clientes un entorno de producción más eficiente y les da nuevas oportunidades de negocio.

Charles Lissenburg, General Manager de la División de Impresión Profesional de Konica Minolta Europe Business Solutions, ha comentado:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«A medida que continuamos creciendo en los mercados de impresión profesional e industrial, el flujo de trabajo y la conectividad son cada vez más importantes en nuestro enfoque centrado en los clientes. A través de nuestra experiencia combinada, PRINERGY 8.3 proporciona el centro digital más flexible y avanzado de la industria para la administración de trabajo, destinado a los verificadores, CTP y dispositivos digitales. Este flujo de trabajo ayuda a nuestros clientes a automatizar todos los aspectos de su operación de impresión en todas las áreas de la cartera de producto de producción de Konica Minolta. La realidad hoy en día es que los impresores requieren ideas y herramientas comerciales para ayudarles a capturar las nuevas oportunidades del mercado y aumentar su rentabilidad.»

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados