martes , 29 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Optimiza tu entorno de impresión y reduce los riesgos de la vuelta al trabajo con HP Instant Ink

    vuelta al trabajo

    La vuelta al trabajo va a suponer un desafío importante, de eso no hay duda, ¿pero sabías que con HP Instant Ink puedes reducir los riesgos y hacer que todo sea más fácil? Sigue leyendo, que en este artículo te vamos a contar todo lo que debes saber.

    HP Instant Ink es, como sabrán algunos de nuestros lectores, un servicio de reposición de tinta a domicilio que funciona de una manera totalmente automatizada. Con esa sencilla descripción ya hemos desgranado algunos de sus valores más importantes, pero vamos a verlos en profundidad para que entendáis mejor cómo puede ayudaros a reducir los riesgos de la vuelta al trabajo, y también a optimizar vuestro entorno de impresión.

    HP Instant Ink y la vuelta al trabajo: nunca más tendrás que salir a comprar tinta

    Un entorno de impresión tradicional puede ser problemático, y más aún en la situación de pandemia por la COVID-19 que nos ha tocado vivir. Tienes que controlar los niveles de tinta, asegurarte de que hay stock de cartuchos y debes salir, cuando sea necesario, a comprar nuevas unidades. Esto supone una importante pérdida de tiempo, y además puede ponerte en peligro.

    Sé lo que estás pensando, que podrías hacer pedidos online, pero esta tampoco es una solución óptima, ya que tendrías que buscar proveedores de confianza que te aseguren el envío de cartuchos de tinta original HP a buen precio y, en la mayoría de los casos, acabarás pagando gastos de envío.

    Con HP Instant Ink todo eso es cosa del pasado. Para darte de alta solo necesitas contar con una impresora compatible, una dirección de correo electrónico, un método de pago válido y una conexión a Internet. El proceso de alta se completa en unos minutos, y puedes elegir entre un total de cinco planes distintos:

    • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
    • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
    • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
    • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
    • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.

    Tras completar el alta recibirás, a domicilio y sin gastos de envío, un pack de cartuchos en un plazo de 10 días. Cuando los instales en la impresora dará inicio tu suscripción a HP Instant Ink, y la impresora pasará a trabajar por ti. Ella se ocupará de controlar los niveles de los cartuchos de tinta, y pedirá nuevas unidades antes de que se agoten las que estás utilizando. Los nuevos cartuchos te llegarán a domicilio en unos días, y sin gastos de envío.

    Con HP Instant Ink nunca más volverás a quedarte sin tinta, y tampoco tendrás que asumir el riesgo de salir a comprar nuevos cartuchos, ni complicarte la vida pidiendo por Internet. Deja que HP, y tu impresora, trabajen por ti.

    Ahorra hasta un 70% y cuida del medio ambiente

    La vuelta al trabajo es más segura con HP Instant Ink, pero también puedes ahorrar mucho dinero y cuidar del planeta a través de este servicio de reposición de tinta a domicilio.

    Cuando imprimes utilizando cartuchos bajo el modelo tradicional el consumo de tinta determina, en gran medida, tus costes de impresión. Con HP Instant Ink esto ya no es un problema. Lo importante no es la tinta que consumas, sino las páginas que imprimas, lo que significa que puedes imprimir en color o en blanco y negro y gastar toda la tinta que quieras, que tu cuota mensual no cambiará.

    Interesante, ¿verdad? Gracias a HP Instant Ink podrás imprimir como quieras y ahorrar hasta un 70% en tinta, y no te preocupes por los cartuchos gastados, con HP Instant Ink podrás reciclarlos todos sin esfuerzo, y sin tener que asumir ningún tipo de gasto.

    ¿Quieres probarlo? Pues aprovecha, puedes darte de alta en el plan de impresión gratuito y disfrutar, sin compromiso, de 15 páginas al mes gratis.

    También te gustará

    LinkedIn mejora con nuevas funciones: permitirá editar mensajes ya enviados

    La conocida red social profesional LinkedIn continúa recibiendo mejoras importantes. Entre las más recientes podemos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.