lunes , 28 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Brydge presenta nuevos teclados que convierten tu Microsoft Surface en un portátil

    Microsoft Surface

    La firma Brydge nos ha sorprendido con nuevos teclados que están diseñados para convertir un dispositivo Microsoft Surface en un portátil «tradicional». Como sabrán la mayoría de nuestros lectores, la serie Surface está compuesta en su mayoría por convertibles y equipos dos en uno, ya que sus teclados son extraíbles (salvo en el caso del Surface Laptop).

    Gracias a ese diseño podemos disfrutar de una experiencia muy rica y versátil, ya que los dispositivos Microsoft Surface pueden trabajar como portátil, y como tableta electrónica. Sin embargo, con los teclados que ha presentado Brydge es posible convertirlos en un portátil «tradicional», gracias a su diseño, a su solidez y a su calidad de construcción.

    Esos teclados tienen un diseño y una construcción que mantiene la base de los teclados tradicionales utilizados en ordenadores portátiles, lo que significa que ofrecen una experiencia de uso superior cuando se colocan en superficies rígidas (una mesa, por ejemplo). Son un complemento interesante, sobre todo para aquellos que pasan jornadas de trabajo relativamente largas escribiendo sobre una superficie estable.

    Entre los nuevos teclados que ha presentado firma Brydge destacan el Brydge 10.5 Go +, que es compatible con los dispositivos Microsoft Surface Go y Surface Go 2, y también el Brydge 12.3 Pro, que funciona sin problemas con los Surface Pro 4 y superiores. Ambos están disponibles con un precio de 140 y 150 dólares, pero las primeras unidades no empezarán a llegar hasta el mes de septiembre.

    El teclado es un accesorio fundamental. De él dependerá, en gran medida, nuestra productividad, y también la comodidad que disfrutaremos en nuestro día a día. Si pasamos muchas horas escribiendo, contar con un teclado cómodo y ergonómico es fundamental para minimizar el impacto de la fatiga y para disfrutar de una buena experiencia de uso. Con esto en mente, es fácil entender el valor que ofrecen los teclados de «estilo portátil» que ha presentado Brydge.

    También te gustará

    La empresa creadora del primer collar inteligente que previene el ahogamiento, Wuanap, inicia su ronda externa de financiación

    La empresa española Wuanap, que ha creado el primer collar salvavidas inteligente del mundo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.