martes , 29 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Nuevo Dell Latitude Chromebook Enterprise, especificaciones y precio

    Dell Latitude Chromebook Enterprise

    Hace un par de semanas os hablamos del Dell Latitude Chromebook Enterprise, un convertible profesional que fue lanzado en Estados Unidos y que, por fin, ha llegado a España.

    El Dell Latitude Chromebook Enterprise es un convertible equipado con pantalla táctil que está basado en el sistema operativo Chrome OS, y que tiene un formato de 14 pulgadas, lo que lo convierte en un dispositivo compacto y ligero, pero equilibrado al mismo tiempo, ya que su pantalla tiene el tamaño justo para que podamos pasar un tiempo razonable delante de ella sin que la fatiga visual empiece a hacer mella en nosotros.

    Debemos tener en cuenta que el Dell Latitude Chromebook Enterprise es un dispositivo premium, es decir, estamos ante un equipo se rompe con la creencia habitual de que los Chromebooks son sistemas poco potentes y de bajo coste. Este modelo presenta dos acabados, Titan Grey, que utiliza aluminio mecanizado, y Abyss Black, que utiliza fibra de carbono.

    Su calidad de construcción está fuera de toda duda, y sus especificaciones también están a la altura, ya que cuenta con:

    • Pantalla táctil con resolución hasta 4K con baja emisión de luz azul y un tamaño de 14 pulgadas.
    • Procesador Intel Core i7 de décima generación.
    • Conectividad Wi-Fi 6 de alto rendimiento.
    • Hasta 16 GB de memoria RAM.
    • SSD de hasta 512 GB.
    • Conectividad 4G opcional.

    El Dell Latitude 7410 Chromebook Enterprise ofrece hasta 21 horas de autonomía por cada carga de batería, y es compatible con la tecnología Express Charge, que permite cargar un 35% de la batería en solo 20 minutos, y hasta un 80% en apenas una hora. Estos datos son muy importantes, ya que implican que si nos quedamos sin batería en el peor momento posible podremos obtener varias horas de uso con solo una rápida recarga.

    Un equipo potente, seguro y bien construido, pero también ligero y con un alto grado de movilidad. Ya hemos visto su elevada autonomía, y Dell ha confirmado que el Latitude 7410 Chromebook Enterprise tiene un peso de apenas 1,4 kilogramos, lo que le permite entrar dentro de la categoría de ultraportátiles.

    Ya se encuentra disponible en el mercado español con un precio de 1.219 euros, aunque pronto llegará al mercado una versión más económica con procesador Intel Core i3 que tendrá un precio de 999 euros.

    También te gustará

    Nuevos Dell XPS 13 y XPS 13 2 en 1 con CPUs Intel Tiger Lake

    La compañía estadounidense ha presentado los nuevos Dell XPS 13 y XPS 13 2 en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.