Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Nuevo Dell Latitude Chromebook Enterprise, especificaciones y precio

Dell Latitude Chromebook Enterprise

Hace un par de semanas os hablamos del Dell Latitude Chromebook Enterprise, un convertible profesional que fue lanzado en Estados Unidos y que, por fin, ha llegado a España.

El Dell Latitude Chromebook Enterprise es un convertible equipado con pantalla táctil que está basado en el sistema operativo Chrome OS, y que tiene un formato de 14 pulgadas, lo que lo convierte en un dispositivo compacto y ligero, pero equilibrado al mismo tiempo, ya que su pantalla tiene el tamaño justo para que podamos pasar un tiempo razonable delante de ella sin que la fatiga visual empiece a hacer mella en nosotros.

Debemos tener en cuenta que el Dell Latitude Chromebook Enterprise es un dispositivo premium, es decir, estamos ante un equipo se rompe con la creencia habitual de que los Chromebooks son sistemas poco potentes y de bajo coste. Este modelo presenta dos acabados, Titan Grey, que utiliza aluminio mecanizado, y Abyss Black, que utiliza fibra de carbono.

Su calidad de construcción está fuera de toda duda, y sus especificaciones también están a la altura, ya que cuenta con:

  • Pantalla táctil con resolución hasta 4K con baja emisión de luz azul y un tamaño de 14 pulgadas.
  • Procesador Intel Core i7 de décima generación.
  • Conectividad Wi-Fi 6 de alto rendimiento.
  • Hasta 16 GB de memoria RAM.
  • SSD de hasta 512 GB.
  • Conectividad 4G opcional.

El Dell Latitude 7410 Chromebook Enterprise ofrece hasta 21 horas de autonomía por cada carga de batería, y es compatible con la tecnología Express Charge, que permite cargar un 35% de la batería en solo 20 minutos, y hasta un 80% en apenas una hora. Estos datos son muy importantes, ya que implican que si nos quedamos sin batería en el peor momento posible podremos obtener varias horas de uso con solo una rápida recarga.

Un equipo potente, seguro y bien construido, pero también ligero y con un alto grado de movilidad. Ya hemos visto su elevada autonomía, y Dell ha confirmado que el Latitude 7410 Chromebook Enterprise tiene un peso de apenas 1,4 kilogramos, lo que le permite entrar dentro de la categoría de ultraportátiles.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ya se encuentra disponible en el mercado español con un precio de 1.219 euros, aunque pronto llegará al mercado una versión más económica con procesador Intel Core i3 que tendrá un precio de 999 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados