jueves , 17 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • IFMA España y ASHRAE Spain Chapter alcanzan un acuerdo de colaboración para fomentar la investigación y el desarrollo

    Lorena Espada, presidenta de IFMA España y Jesús de Lara, presidente del ASHRAE Spain Chapter acaban de firmar recientemente. un acuerdo entre ambas instituciones para poner en común esfuerzos y actividades conjuntas para el desarrollo de los profesionales de ambas especialidades y del sector.

    Para ello, el acuerdo fomentará la colaboración entre IFMA España y ASHRAE Spain Chapter estableciendo un intercambio de información sobre recursos, programas de formación y proyectos específicos de investigación y desarrollo en los ámbitos propios de cada entidad.

    La rúbrica también contempla la posible creación de grupos de trabajo mixtos en caso de desarrollo de determinados proyectos conjuntos, así como descuentos acordados o ventajas añadidas para los socios de IFMA España que deseen participar en alguna actividad organizada por ASHRAE Spain Chapter y replicables para los asociados a ASHRAE que deseen atender a las actividades organizadas desde IFMA España.

    Lorena Espada, Presidenta de IFMA España, ha señalado que “la climatización y la refrigeración son un aspecto crítico en la gestión de los espacios de trabajo. Lo era antes por temas de sostenibilidad y eficiencia y lo es ahora mucho más a raíz del COVID-19 y su incidencia en la salud de los trabajadores. Estamos seguros que colaborando con ASHRAE los FM obtendremos un mayor conocimiento de la gestión de estos activos”.

    Para Jesús de Lara, Presidente del capítulo español de ASHRAE “colaborar con IFMA nos va a permitir a los expertos en climatización y refrigeración conocer de una manera más directa y personal las necesidades de los facilty Managers en este aspecto. Por trayectoria y cometido IFMA España y AHSRAE Spain Chapter son organizaciones plenamente complementarias”.

    También te gustará

    digital talent

    Casi la mitad de las pymes prevé invertir en digitalización como parte de su estrategia

    Según el último estudio de Sage, casi la mitad de las pymes (48%) va a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.