Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

La fintech española, Fuell, nombra a Javier Zurita como Chief Sales Officer

Javier Zurita Fuell

Javier Zurita Núñez, que ejerció de Director Comercial de Europa en Cabify durante casi tres años, asumió un rol fundamental en el crecimiento del primer unicornio de España. Después de ejercer como Director de Ventas en Housell, la proptech tecnológica líder en el sector, Zurita llega a Fuell con el objetivo de convertir a la fintech española en uno de los referentes en un sector en constante crecimiento.

Con este nombramiento, la startup se consolida como uno de los lanzamientos más potentes en el mundo de las finanzas tecnológicas en 2020, respaldada además por el Growth Program de TheVentureCity.

Javier Zurita llega a Fuell para seguir apostando por la innovación, la cercanía al cliente y los beneficios del uso de la tecnología para facilitar tareas cotidianas de los usuarios, tal y como ya hizo en Cabify a la hora de transportarse o en Housell a la hora de vender una vivienda.

La startup Fuell fue fundada en 2019 por Daniel Seijo, fundador de Diariomotor y CEO de Menéame, junto con Eduardo Ortiz de Lanzagorta, que, con solo 26 años, tiene ya experiencia como emprendedor en España y Silicon Valley, y como inversor, ya que es consejero de Civeta Investment.

Fuell, en apenas unos meses de vida, ya está trabajando con clientes como Atrys, la Asociación Española de Startups, Mr Jeff o Pompeii y tiene conversaciones con numerosas empresas para incorporar sus servicios de retribución flexible y gestión de gastos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las fintech son una revolución tecnológica en la industria financiera, y Fuell reúne todas las condiciones para convertirse en el próximo unicornio liderando los servicios corporativos en el marco de retribución flexible, gestión de gastos, recuperación de IVA, y muchos servicios más que Fuell irá añadiendo”, dice Zurita.

Las fintech son el sector de moda porque aportan valor añadido al cliente, cubriendo necesidades a las que todavía nadie había dado respuesta. Ése es el motivo por el que hay Fintech que en pocos años han alcanzado una valoración superior a 2 billones de euros. Nuestra intención es consolidarnos en España y crecer internacionalmente centrándonos en el segmento corporativo”, señala el nuevo CSO de Fuell.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hace unos días, Qonto anunciaba públicamente su plan de adquirir la compañía fintech francesa, Regate. Pero, ¿cuál es el objetivo y la estrategia de...

Noticias

La fintech FINOM ha obtenido 50 millones de euros en una financiación de serie B, codirigida por General Catalyst y Northzone, con lo que...

Noticias

Atrás quedaron los días de rastros y los mercadillos: hemos entrado en la era digital del recommerce, un término que se refiere a la venta...

Noticias

Wayra ha anunciado que van a invertir en Depasify, la startup española que facilita la unión del mundo financiero tradicional y los activos digitales....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados