miércoles , 2 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • BizAway facilita PCR a sus usuarios gracias a su acuerdo con Laboratorios Echevarne

    BizAway 

    El repunte de los contagios por coronavirus y la necesidad de seguir viajando con seguridad han llevado a BizAway a buscar acuerdos que repercutan en la salud y bienestar de sus usuarios.

    “La crisis sanitaria ha originado un cambio de hábitos en nuestro sector: la gestión de la información y el conocimiento exhaustivo de los protocolos de cada territorio se han convertido en elementos clave a la hora de reservar un viaje de negocios”, argumenta Luca Carlucci, CEO y cofundador de BizAway.

    En su firme apuesta por garantizar la salud y la seguridad de sus clientes, la plataforma va un paso más allá y ofrece desde hoy la posibilidad de realizarse un test PCR en cualquiera de los centros que Laboratorio Echevarne tienen en España. “De esta forma, nuestros usuarios podrán viajar con la certeza de tener un PCR negativo y contribuir a la seguridad global de los viajes de negocios, reduciendo la incertidumbre en un escenario cambiante”, comenta Carlucci.

    PCR sin cita previa en Madrid y Barcelona

    El acuerdo suscrito con Laboratorio Echevarne permitirá a los usuarios de BizAway la realización de PCR en los distintos centros que los laboratorios tienen repartidos por el territorio español y Andorra. En el caso de Barcelona y Madrid, lugares con mayor afluencia de viajeros corporativos de la plataforma, los usuarios podrán realizarse la PCR sin cita previa, igual que en otros lugares de España. Solo en ciertos casos, como en Murcia, Oviedo, Cartagena, Valladolid o Andorra, será necesaria una reserva con antelación.

    La iniciativa ha tenido gran acogida entre los usuarios de BizAway: “Nuestros clientes han mostrado mucho interés y se ha producido una gran demanda de este servicio desde su puesta en marcha”, afirma Carlucci.

    Entre las ventajas que ofrece la startup a sus viajeros de negocios, además del análisis sin cita previa en la mayor parte de ciudades, se encuentra la agilidad en la gestión: los usuarios pueden, a través de la propia plataforma, reservar y pagar su PCR desde la cuenta asociada a su perfil, evitando la burocracia y las esperas en el centro sanitario. Además, BizAway hace llegar a sus clientes un documento con toda la información requerida en el laboratorio para que puedan rellenarlo en casa y entregarlo directamente antes de realizarse la prueba.

    Para nosotros, el viajero siempre estará en el centro; en este sentido, hemos tenido que reinventarnos para adaptarnos a la nueva situación y ofrecer a nuestros usuarios la máxima seguridad y protección en tiempos de coronavirus”, asegura Luca Carlucci.

    La planificación exhaustiva de los viajes de negocios, controlando en tiempo real los protocolos y procedimientos tanto de los desplazamientos como de los lugares de destino, serán elementos fundamentales para reactivar los viajes de negocios.La gestión de la información y ofrecer a tus clientes agilidad para la toma de decisiones va a ser clave en el futuro; en este sentido, esperamos que la posibilidad de gestionar pruebas PCR antes de un viaje de negocios a través de la misma plataforma sea un estímulo para que nuestros clientes se sientan más seguros a la hora de viajar con nosotros”, concluye el cofundador de la plataforma.

    También te gustará

    Edenred

    Edenred es galardonada en los premios Líderes en Servicio en España

    La décima edición de los Premios Líderes en Servicio en España, celebrado ayer de forma …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.