jueves , 22 abril 2021 Impresion Pyme
  • Brother amplía su catálogo de rotuladoras electrónicas profesionales

    La firma Brother ha respondido a las nuevas necesidades del sector profesional con una interesante ampliación de su catálogo de rotuladoras electrónicas profesionales, apostando por la creación de una nueva solución portátil dentro de su serie PT Cube, que cuenta con funciones avanzadas que le permiten adaptarse a cualquier entorno profesional.

    El nuevo modelo con el que Brother amplía su catálogo de rotuladoras electrónicas profesionales portátiles se conoce como PT-P910BT Cube, y según la compañía ha sido diseñada para «mejorar y flexibilizar el trabajo de los profesionales que necesitan imprimir etiquetas personalizadas al momento y en cualquier lugar, con un equipo totalmente portátil y con conexión a dispositivos móviles».

    Brother ha comentado que entre los principales destinatarios de esta nueva impresora se encuentran los empleados de oficinas, profesionales de hostelería y sector sanitario, instaladores y electricistas, entornos SOHO, craft y manualidades, y otros perfiles que necesiten imprimir etiquetas personalizadas con frecuencia.

    La PT-P910BT Cube se perfila como una solución portátil muy flexible, ya que:

    • Es capaz de diseñar etiquetas tanto desde un ordenador con una conexión USB.
    • Funciona sin problemas con el software gratuito de diseño de etiquetas P-touch Editor.
    • Es totalmente compatible con diversos dispositivos móviles.
    • Ofrece una buena autonomía gracias a su batería de litio incorporada.
    • Cuenta con conexión Bluetooth.
    • Compatibilidad total con las aplicaciones gratuitas iPrint&Label y P-touch Design&Print 2, que ofrecen un amplio conjunto de funciones avanzadas, entre las que destacan la obtención de textos haciendo una fotografía (OCR) o por reconocimiento de voz, traducción a otro idioma con traductores en la nube; envío de plantillas a través de la nube o el correo electrónico, numerosas plantillas incluidas y un rendimiento mejorado.

    No debemos olvidar que P-touch Editor ofrece, además, la posibilidad de importar datos desde un archivo Excel, Access o .CSV para imprimir etiquetas en grandes series de forma automática, y permite crear fácilmente códigos de barras y códigos QR.

    La PT-P910BT Cube tiene un diseño compacto y minimalista, está terminada en color blanco y tiene un impacto mínimo en cualquier espacio de trabajo.

    Para facilitar al máximo los trabajos de impresión, este modelo cuenta con un cortador de etiquetas integrado, puede imprimir etiquetas con un ancho de hasta 36 mm y es compatible con un amplio abanico de consumibles.

    Brother ha confirmado que la PT-P910BT está disponible por 305 euros, IVA incluido.

    También te gustará

    ¿Qué es lo que más preocupa a los autónomos españoles?

    En España hay más de tres millones de trabajadores autónomos, una cifra que se mantiene …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.