viernes , 22 enero 2021 Impresion Pyme
  • Microsoft Teams dará soporte total a múltiples cuentas a partir de diciembre

    El gigante de Redmond sigue trabajando para introducir mejoras importantes en Microsoft Teams, su conocida plataforma dedicada al trabajo colaborativo. Según una reciente filtración, la próxima novedad de primer nivel que introducirá la compañía en dicha plataforma será el soporte de múltiples cuentas, una novedad muy esperada y, sin duda, muy útil.

    Como probablemente sabrán algunos de nuestros lectores, Microsoft Teams en sus versiones para iOS y para Android permite a los usuarios cambiar fácilmente entre diferentes perfiles, y también les da la posibilidad de iniciar sesión con diferentes cuentas. Sin embargo, en la versión de escritorio esto no es así. El soporte es mucho más limitado en este sentido, una realidad que ha dado pie a problemas importantes que Microsoft podría resolver por fin en diciembre.

    Según la fuente de la noticia, Microsoft prepara una actualización para Teams en su versión de escritorio que permitirá a los usuarios «agregar cuentas adicionales, cambiar su foto de perfil y cambiar entre cuentas y organizaciones a través del menú de configuración». Eso es lo que indica la descripción oficial que recoge la información filtrada, y es bastante aclaratoria.

    Cuando se produzca el lanzamiento de la actualización que introduzca todas esas nuevas mejoras, prevista como dijimos para el mes de diciembre, los usuarios podrán disfrutar de un trabajo colaborativo mucho más sencillo y eficiente incluso con múltiples perfiles. Su utilidad está fuera de toda duda, sobre todo si tenemos en cuenta en el peso que tienen a día de hoy los trabajadores que gestionan múltiples cuentas, por ejemplo.

    Ha sido una de las funciones más demandas por los usuarios, y está claro que Microsoft ha sabido escuchar a la comunidad. El uso compartido entre numerosos usuarios de Microsoft Teams es una realidad en constante aumento, así que dar la posibilidad de alternar y de administrar diferentes cuentas en la versión de escritorio era algo imprescindible para que esta plataforma siga siendo competitiva.

    También te gustará

    One Mix 4: un convertible de 10,1 pulgadas con Core i7-1160G7

    El One Mix 4 ha sido presentado en sociedad. Se trata de un convertible con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.