Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 16 Junio 2021

Noticias

Acer ConceptD 7, análisis: un portátil profesional con una pantalla sobresaliente

Hace unas semanas recibimos una unidad del Acer ConceptD 7, un portátil pensado para profesionales que se dediquen, sobre todo, a realizar trabajos creativos, al diseño y la edición de contenidos, y también al renderizado y a la fotografía. Este equipo parte de un diseño clásico y viene con un tono blanco nada convencional que le da un aspecto único.

Su chasis está fabricado en aleación de aluminio y magnesio, lo que se traduce en un tacto premium y en una elevada resistencia sin comprometer el peso del equipo.

No es un portátil ultraligero, así que su autonomía no es lo bastante buena para aguantar una jornada de trabajo completa, y su peso tampoco lo convierte en una buena opción si tenemos que movernos con frecuencia, pero compensa esas carencias con un alto rendimiento, un buen abanico de prestaciones y con una de las mejores pantallas de su categoría.

El Acer ConceptD 7 tiene un procesador Core i7 9750H de seis núcleos y doce hilos, cuenta con 32 GB de RAM, monta un SSD de alto rendimiento de 1 TB y viene con una potente RTX 2060 Mobile de 6 GB, lo que significa que está preparado para trabajar con cualquier aplicación profesional, y que incluye hardware dedicado para acelerar cargas de trabajo de inteligencia artificial y de trazado de rayos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La GeForce RTX 2060 Mobile es una tarjeta gráfica compatible con los Studio Drivers de NVIDIA, y por tanto está preparada para acelerar numerosas cargas de trabajo en aplicaciones profesionales de renderizado, y también de creación y de edición de contenidos.

En términos de rendimiento ofrece una experiencia fantástica, y el teclado y su trackpad no se quedan atrás, pero sin duda lo mejor de este equipo es su pantalla con resolución 4K, que ofrece una calidad de imagen exquisita. Tiene certificación Pantone y representa el 100% del espectro de color Adobe RGB.

En el análisis que hemos publicado en MuyComputer, podréis encontrar toda la información sobre el Acer ConceptD 7, un portátil que tiene mucho potencial, y que se perfila como una inversión interesante para profesionales que necesiten un alto nivel de rendimiento y una pantalla de gran calidad con resolución 4K.

Te recomendamos

Digitalización

El silencio es fundamental en algunos espacios de trabajo, y se ha convertido en algo cada vez más valorado por muchos profesionales. Por ello,...

Digitalización

La fuente de alimentación es uno de los componentes más importantes de cualquier PC, aunque no siempre sabemos darle la importancia que merece. Este...

Digitalización

El Beelink GTI11 es un concepto de mini PC muy original e interesante, no solo por sus especificaciones a nivel técnico, sino también por...

Digitalización

La memoria virtual es una característica bastante útil en Windows 10, sobre todo para equipos que cuentan con una baja cantidad de memoria RAM...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados