Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Acer ConceptD 7, análisis: un portátil profesional con una pantalla sobresaliente

Hace unas semanas recibimos una unidad del Acer ConceptD 7, un portátil pensado para profesionales que se dediquen, sobre todo, a realizar trabajos creativos, al diseño y la edición de contenidos, y también al renderizado y a la fotografía. Este equipo parte de un diseño clásico y viene con un tono blanco nada convencional que le da un aspecto único.

Su chasis está fabricado en aleación de aluminio y magnesio, lo que se traduce en un tacto premium y en una elevada resistencia sin comprometer el peso del equipo.

No es un portátil ultraligero, así que su autonomía no es lo bastante buena para aguantar una jornada de trabajo completa, y su peso tampoco lo convierte en una buena opción si tenemos que movernos con frecuencia, pero compensa esas carencias con un alto rendimiento, un buen abanico de prestaciones y con una de las mejores pantallas de su categoría.

El Acer ConceptD 7 tiene un procesador Core i7 9750H de seis núcleos y doce hilos, cuenta con 32 GB de RAM, monta un SSD de alto rendimiento de 1 TB y viene con una potente RTX 2060 Mobile de 6 GB, lo que significa que está preparado para trabajar con cualquier aplicación profesional, y que incluye hardware dedicado para acelerar cargas de trabajo de inteligencia artificial y de trazado de rayos.

La GeForce RTX 2060 Mobile es una tarjeta gráfica compatible con los Studio Drivers de NVIDIA, y por tanto está preparada para acelerar numerosas cargas de trabajo en aplicaciones profesionales de renderizado, y también de creación y de edición de contenidos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En términos de rendimiento ofrece una experiencia fantástica, y el teclado y su trackpad no se quedan atrás, pero sin duda lo mejor de este equipo es su pantalla con resolución 4K, que ofrece una calidad de imagen exquisita. Tiene certificación Pantone y representa el 100% del espectro de color Adobe RGB.

En el análisis que hemos publicado en MuyComputer, podréis encontrar toda la información sobre el Acer ConceptD 7, un portátil que tiene mucho potencial, y que se perfila como una inversión interesante para profesionales que necesiten un alto nivel de rendimiento y una pantalla de gran calidad con resolución 4K.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados