Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

La Casa de las Carcasas sigue creciendo y ya alcanza la cifra de 200 tiendas en España, Portugal e Italia

La Casa de las Carcasas, empresa española experta en la venta de carcasas y accesorios para móviles y otros dispositivos portátiles, ha alcanzado la cifra de 200 tiendas operativas con la reciente apertura de 16 nuevos establecimientos en España, Portugal e Italia, con los que avanza en su crecimiento nacional e internacional, buscando acercar su variada oferta de productos a más consumidores.

Entre estas nuevas tiendas, destacan las ubicadas en el madrileño centro comercial Parquesur y en la Avinguda del Portal de l’Àngel de Barcelona, dos de las áreas comerciales más importantes de España.

Esta cifra reafirma el imparable crecimiento de la compañía y su constante proceso de expansión por todas las localidades españolas, a las que está incorporando puntos clave de la geografía portuguesa e italiana, los dos países con los que ha dado comienzo a su expansión internacional.

Las últimas inauguraciones de La Casa de las Carcasas en España se han producido en Las Palmas de Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Torrelodones (Madrid), Orense, Don Benito (Badajoz), Leganés (Madrid) y Barcelona, a las que se unirán de forma inminente Málaga y León, mientras que en Portugal ya funcionan nuevos establecimientos en Aveiro, Cascais, Leiria y Seixal (área metropolitana de Lisboa), y en Italia, en Padua y Venecia. A todas ellas, se irán sumando otras nuevas a lo largo de las próximas semanas.

Tras solo ocho años de crecimiento desde su nacimiento en 2012, La Casa de las Carcasas ha logrado el hito de poner en funcionamiento 200 tiendas físicas, a través de las que pone a disposición de sus clientes un catálogo formado por más de 50.000 carcasas para todos los modelos de móviles de las marcas más populares del mercado, así como diversos accesorios para otros dispositivos portátiles como tablets, smartwatches, auriculares inalámbricos, libros electrónicos y productos para la fotografía móvil.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, buscando acercar todo su catálogo a la mayor cantidad posible de clientes, La Casa de las Carcasas mantiene su apuesta por situar todas sus tiendas en las calles, áreas y centros comerciales más concurridos de las principales localidades de los territorios donde están presentes. Ejemplos de este ambicioso posicionamiento son los nuevos establecimientos situados en el centro comercial Parquesur de Leganés (Madrid), una de las áreas más extensas y concurridas de la capital española y su entorno, y la Avinguda del Portal de l’Àngel, vía peatonal en pleno corazón de Barcelona donde se ubican tiendas de marcas de renombre.

70 nuevos puestos de trabajo

La apertura de estos 16 establecimientos ha permitido a La Casa de las Carcasas crear 70 nuevos puestos de trabajo. Estos nuevos empleados han participado en un programa interno de formación para estar capacitados en el asesoramiento de dudas y consultas técnicas que los clientes puedan tener en el proceso de compra. De esta forma, cuentan con los mismos conocimientos actualizados que los demás trabajadores de la atención al público de la compañía, garantizando así una excelente experiencia de compra en todas y cada una de estas 200 tiendas.

Según Ismael Villalobos, CEO y fundador de La Casa de las Carcasas: “Estamos especialmente orgullosos de haber alcanzado las 200 tiendas operativas en tan poco tiempo. Gracias a la confianza de nuestros clientes, lo que comenzó como un humilde proyecto emprendedor extremeño en 2012 se ha convertido ya en el referente indiscutible del sector y en una de las marcas comerciales más conocidas por los consumidores. Estas 16 nuevas aperturas en España, Portugal e Italia confirman que seguimos imparables en nuestro crecimiento, incluso en un año tan complejo para la venta física al gran público como está siendo este 2020, y demuestran que nuestro binomio de calidad de producto y experiencia de compra excelente son el camino a seguir”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados