miércoles , 20 enero 2021 Impresion Pyme
  • Opiniones de usuarios de HP Instant Ink: un servicio único

    El valor de un servicio se define, en gran medida, por las opiniones de sus usuarios. Es una realidad simple, pero contundente, nadie mejor que el usuario definir y valorar un servicio, y por ello queremos compartir con vosotros un artículo dedicado a repasar las opiniones de algunos usuarios de HP Instant Ink.

    A través de las opiniones de usuarios de HP Instant Ink podréis descubrir fácilmente cómo marca la diferencia, y tendréis claro todo lo que puede hacer por vosotros. HP Instant Ink no es otro servicio más, es la mejor manera de optimizar, simplificar y economizar cualquier entorno de impresión, gracias a modelo de suscripción centrado en páginas imprimidas y no en tinta consumida, a sus pedidos automatizados y al sistema de envío a domicilio sin ningún tipo de coste.

    Con HP Instant Ink no tendrás que volver a preocuparte por la tinta. Da igual si imprimes mucho o poco, y tampoco importa si trabajas con proyectos a todo color o en blanco y negro, podrás imprimir como quieras y con la calidad que quieras sin que la tinta sea un problema. Esto es posible gracias al modelo de facturación de HP Instant Ink, ya que, como te hemos adelantado, solo importan las páginas que imprimas, y no la tinta que gastes.

    Cuando te das de alta en HP Instant Ink eliges un plan de impresión, que incluye una cantidad de páginas concreta por una cuota determinada. Da igual cómo imprimas esas páginas, tu cuota no cambiará. Esto, unido a los pedidos automatizados y al envío a domicilio sin coste convierte a HP Instant Ink en un servicio único, y en una de las mejores opciones para cualquier profesional.

    Los profesionales que lo han probado lo tienen muy claro, están encantados con HP Instant Ink. Guillermo García es un claro ejemplo, este profesional se ha visto obligado a teletrabajar debido a la pandemia de la COVID-19, y está muy contento con HP Instant Ink, ya que gracias a este servicio ha podido despreocuparse por completo de la tinta. Su impresora controla los niveles de tinta, pide nuevos cartuchos cuando es necesario y estos le llegan a domicilio y sin gastos de envío. ¿Quieres saber más? Pues no te pierdas este artículo dedicado a HP Instant Ink, donde encontrarás todas sus claves.

    También te gustará

    ciberseguridad incibe

    ¿Confían las empresas en la seguridad en la nube? Trend Micro nos lo explica

    La empresa de seguridad, Trend Micro, ha publicado hoy los resultados de una encuesta que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.